domingo, 20 de noviembre de 2011

Kim Kardashian dice de su ex "sufría mucho estrés pero cuando vi como me trataba a mí y a mi familia no entendí como me pude haber casado con él",


Si Kim Kardashian dudó en algún momento sobre la disolución de su matrimonio, ahora no podría estar más segura pues ha visto capítulos de su nuevo reality show donde se dio cuenta que Kris Humphriesera un "monstruo".El sitio europapress.es comparte que la socialité revisó el material del reality Kourtney y Kim toman Nueva York, el cual le generó mortificación al constatar que su "caballero de brillante armadura" nunca lo fue, pero en cambio, fue un "monstruo"."Cuando vi la forma en que me trataba quedé mortificada. Nuestro matrimonio sufría mucho estrés pero cuando vi como me trataba a mí y a mi familia no entendí como me pude haber casado con él", declaróKim.Y el divorcio no parece terminar de buena manera, pues Kris ya ha conseguido un abogado y Kardashianno ha dudado en ponerle fin a esta historia. Pero no se preocupen que, como es costumbre en la socialité, este capitulo en su vida saldrá como el episodio especial de su reality show.

fuente televisa espectaculos

No hay comentarios.: