domingo, 13 de noviembre de 2011

La entrevista de la ex modelo Venya Carolina en Miralba Muy Personal. Miralba envió una carta donde explica y aclara algunos puntos.


La "comidilla" y unos de los temas del momento de este sábado en la noche fue la entrevista de la ex modelo Venya Carolina en Miralba Muy Personal. Muchos comentarios a favor y unos muy pocos en contra, se publicaron en la red social Twitter.Muchos tuiteros calificaron de majestuosa y excelente la entrevista, incluso se dijo que Venya"necesitaba que alguién la tratara con respeto y dignidad" como lo hizo Miralba. Pues bien, como sabemos se había publicado que Venya estaba cobrando para dar entrevitas, algunos también cuestionaron ¿Cuanto había cobrado "la Barbie Negra" por la aparición en el programa.

Pues, "ni corta ni perezosa" Miralba envió una carta donde explica y aclara algunos puntos.Carta enviada por Miralba Ruiz
Señores: Miembros/as de la prensa nacional

Distinguidos señores:

Ante todo reciban un afectuoso saludo, al tiempo que me dirijo a ustedes a raíz de los comentarios sobre la entrevista a Venya Carolina que se realizara este pasado sábado en Muy Personal, sobre lo que me gustaría aclarar lo siguiente: En ningún momento y bajo ninguna circunstancia Venya solicitó dinero a cambio de evaluar su vida frente a las cámaras.

Tampoco me hubiese prestado a hacerlo porque en mis años como comunicadora jamás le he puesto precio a las ideas que se exponen en mi espacio. Ni mi criterio ni mis palabras tienen precio.

Lamento que algunas personas hayan juzgado y hablado alegremente, pues se que después de ver la entrevista más de uno se sintió avergonzado/a por la rapidez de sus respuestas, pareciéndose en eso a la Venya impulsiva e irreflexiva que tanto han criticado.

Sin otro particular y agradeciendo el favor de su atención, queda de ustedes, Miralba Ruiz Comunicadora y Productora de TV

Fuente imágenes dominicanas

No hay comentarios.: