viernes, 11 de noviembre de 2011

Madonna se encuentra "muy disgustada" por la filtración en internet de una versión preliminar de su tema "Give Me All Your Love".


Madonna se encuentra "muy disgustada" por la filtración en internet de una versión preliminar de su tema "Give Me All Your Love", una de las canciones incluidas en su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2012. Guy Oseary, representante de la artista, ha sido el encargado de recoger hoy sus palabras a través de Twitter, donde señala que Madonna está convencida de que sus "auténticos seguidores nunca harían algo así" y que, pese a todo, están "felices" por la "positiva acogida" que ha tenido la canción.

Oseary, que pide la colaboración ciudadana para identificar al culpable, ofrece poco detalles más sobre este nuevo trabajo, el décimo segundo de la llamada "ambición rubia", que aún carece de título y que debería estar acabado "el mes próximo o el siguiente".

"Hay una bonita balada que compuso para la película", informa su agente en referencia a "W.E.", el film que Madonna dirigió y presentó recientemente en el Festival de Cine de Venecia, aunque sin concretar el número de temas que contendrá el disco.

Oseary rechaza igualmente comentar nada acerca de su próxima gira, a pesar de que algunos medios se han hecho eco también en los últimos días de otra supuesta filtración, un listado con las que serían las primeras fechas de su nuevo tour y que, de acuerdo con el mismo, pasaría durante dos noches seguidas por Barcelona (España).

"Give Me All Your Love", de la que apenas queda rastro hoy por la web, juega con la estructura de los típicos cánticos de las animadoras estadounidenses, nada extraño teniendo en cuenta que una de las fechas barajadas para su presentación en vivo sería la final de la Superbowl.

El tema, que ha sido producido por el francés Martin Solveig, incluirá en su versión completa la colaboración de las raperas Nicki Minaj y MIA.

Junto a Solveig, tal y como confirmó la cantante, actriz y directora de cine a su paso por Venecia, otro de los productores de este nuevo disco será William Orbit, con el que ya trabajó en su exitoso "Ray of Light" (1998).

Su nuevo álbum constituirá su primer material inédito tras los temas "Celebration" y "Revolver", incluidos en el recopilatorio "Celebration: The video collection" (2009), y el disco de estudio "Hard Candy" (2008). EFE

fuente informe 21

No hay comentarios.: