miércoles, 16 de noviembre de 2011

Todo tiene un límite y la talentosa Miley Cyrus escribió: "Al llamar a las chicas como yo gordas esto es lo que le están haciendo a otras personas.


Todo tiene un límite y la talentosa Miley Cyrus (de 18 años) ya les mostró el suyo a sus seguidores de Twitter, quienes después de ver una foto poco favorecedora de la estrella, comenzaron a criticar sus mejillas regordetas y su supuesto aumento de peso a través de hirientes sarcasmos.

Una de las frases más retomadas fue que Miley "se comió" a 'Hannah Montana', personaje que interpretó por muchos años, e incluso hubo quienes especularon que podría estar embarazada.

Ayer 14 de noviembre, la intérprete de 'Party In The USA' regresó a la red sociaal para responder a esas personas, publicando la fotografía de una una modelo anoréxica sentada sobre su huesudo trasero vistiendo solo unas pantaletas, quien se tapa la cara con los brazos y todos sus huesos resaltan de manera impactante.

Junto con la imágen, Cyrus escribió: "Al llamar a las chicas como yo gordas esto es lo que le están haciendo a otras personas. Yo me amo y si ustedes pudieran decir lo mismo no estarían sentados en sus computadoras tratando de herir a otros".

Pero su inconformidad no terminó ahí, pues más tarde subió una foto del ícono sexual de los años 50, Marilyn Monroe, con la leyenda: "Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres, incluso si tus muslos se tocan", para demostrar que una mujer con curvas puede ser tan sexy como cualquiera.

Aún así las burlas no han parado, pero ya era hora de que alguna famosa se atreviera a contestar a quienes critican cada kilo que ganan, en vez de recurrir de inmediato a extremas dietas de emergencia, extenuantes horas de ejercicio y en los perores casos, anorexia o bulimia.

No hay comentarios.: