jueves, 1 de diciembre de 2011

En una entrevista Justin Bieber(de 17 años), pues no supo ni nombrar cuáles son los continentes. Ver video.


Es bien sabido que la mayoría de los artistas infantiles abandonan los estudios para dedicarse a su carrera en el espectáculo, pero esta vez quien hizo evidente su falta de conocimientos fue el ídolo pop canadiense Justin Bieber(de 17 años), pues no supo ni nombrar cuáles son los continentes.

El novio de Selena Gómez (de 19 años) fue invitado al programa de David Letterman en Estados Unidos y empezó a relatar lo afortunado que se sentía de haber recorrido todos los continentes del mundo durante su gira.

De pronto, el presentador le preguntó: "¿Cuántos continentes hay?", y la respuesta del ídolo fue para preocuparse.

Justin comenzó a enumerarlos empezando por Asia, pero luego siguió diciendo: "América del Norte, América del Sur... Mmm... África, Antártida y el Polo Norte", lo que arrancó las risas del público presente.

Pero lo que siguió no ayudó mucho a reparar el error, ya que Letterman le dijo: "Dos más, lo estás haciendo muy bien", y el joven contestó: "¡Canada! Yo soy canadiense, ¿verdad?", aunque aún no se sabe si lo dijo a modo de broma o no.

Para terminar, Bieber mencionó Australia, nombre con el que se conoce a Oceanía en Estados Unidos, y después de muchas pistas dijo "Europa" para completar la lista.

Esperemos que después de tremenda vergüenza, el joven ponga más atencion a sus clases o contrate un maestro particular que le enseñe bien el globo terráqueo, porque con tantos viajes un día de estos se va a perder por no saber ni dónde está.


fuente TV notas

1 comentario:

Contratacion de Artistas dijo...

La verdad, no sabes si es pra reirse o para preocuparse, igual a quien le importa... por fas anafabeto que sea el chico tiene plata, lo cual es lo inportante...