jueves, 1 de diciembre de 2011

Jennifer López no quiere soltar una sola palabra sobre Casper Smart, pero los paparazzi han sido mucho más listos que ellos . Ver fotos juntos.




Jennifer López no quiere soltar una sola palabra sobre Casper Smart, pero los paparazzi han sido mucho más listos que ellos y nos han traído la prueba más contundente: el beso que sella su amor (llámenlo como quieran: noviazgo, relación sin compromiso, relación seria).

El romance parece ir tan bien, que Casper ya convive con los hijos de Jennifer López, tal como fueron captados en unas vacaciones en la isla de Kauai en Hawaii. Sin duda, una convivencia muy familiar para que sólo sea “un amigo”.

Beau Casper Smart, de Anaheim, California, es un bailarín profesional que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta y estuvo ensayando para participar en la que sería la última gira de Michael Jackson, This is it.

Jennifer lo conoció cuando fue contratado para acompañarla durante sus más recientes presentaciones en vivo. Desde septiembre -cuando Jennifer estuvo envuelta en rumores de una relación con Bradley Cooper- ya existían imágenes de la cercanía de JLo y Casper, pero aún no conocíamos la identidad del bailarín.

Sin embargo, Casper tiene su lado negativo: E! Onlineencontró que el bailarín fue detenido bajo la acusación de participar en carreras de autos, por lo que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza. Smart asistirá a una audiencia y podría enfrentar una condena de 90 días en prisión.

Mientras tanto, se rumora que el ex esposo de JLo también encontró ya un amor: se trata de la modelo Adriana Ontiveros, quien habría participado en un videoclip de Alejandro Fernández, con quien compartió Anthony el escenario en México.

fuente univision.com
fotos wonderwall

No hay comentarios.: