viernes, 2 de diciembre de 2011

José José se embarcará en una gira para recorrer sus famosos temas al lado de sus hijos, Maysol y José Joel.


Aunque Cristian Castro disfruta del éxito al cantar sus canciones, José José se embarcará en una gira para recorrer sus famosos temas al lado de sus hijos, Maysol y José Joel.

Será el 2 de diciembre cuando padre e hijos compartan escenario en el salón Macros 'Bellagio' de la Ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Con dicho espectáculo, arrancarán una gira de presentaciones por toda la República Mexicana y Centro y Sudamérica, por lo que José Joel expresó que esperan pisar la Ciudad de México a finales del 2012.

En cuanto a la voz de José José, 'El Príncipe de la Canción' aclaró que siente que está al 80 por ciento de su calidad, "por eso me atrevo a subirme al escenario, aunque todavía hay que ajustar la garganta", confesó.
Por su parte, Marysol refirió que un gusto compartir el escenario con su padre tras siete años de no hacerlo, hecho que utilizó José José para garantizar que se trata de un espectáculo familiar y de buena calidad. En el concierto de Pachuca, Hidalgo, podremos escuchar las canciones que han marcado a varias generaciones, y para abrir la presentación se contará con la presencia del intérprete Felipe Ballesteros.

fuente TV notas

No hay comentarios.: