viernes, 16 de diciembre de 2011

La cantante Jessica Simpson firmó un contrato de 3 millones con una empresa dedicada a la pérdida de peso para ponerse en forma después de dar a luz.


La cantante Jessica Simpson (de 31 años), quien ahora se encuentra disfrutando de su embarazo, firmó un contrato con una importante compañía dedicada a la pérdida de peso para ponerse en forma después de dar a luz.

La futura mamá recibirá 3 millones de dólares por convertirse en la nueva imagen de 'Weight Watchers', por lo que Jessica empezará a entrenar para recuperar su figura inmediatamente después de que nazca su bebé.

"El trato es que luego de tener a su bebé va a comenzar a perder el peso del embarazo", explicó un vocero de la compañía.

La idea es que la intérprete de 'Irresistible' no sólo recupere las medidas que tenía antes de convertirse en madre, sino que quede aún más delgada, probablemente como lucía cuando interpretó a la sexy 'Daisy Duke' en la película 'The Dukes of Hazzard'.

Otra de las motivaciones de Simpson es verse hermosa el día de su boda con el ex jugador de futbol americano Eric Johnson, que estaba planeada para noviembre pasado pero ahora será pospuesta hasta que nazca el primogénito de la pareja.

Por ahora, la rubia disfruta de su embarazo, lo luce y se siente orgullosa, aunque sabemos que las hormonas alteradas la hacen llorar mucho y ha tenido extraños antojos, como pan tostado con crema de cacahuate y mermelada, o ponerse un poco de sal en la mano, como si estuviera bebiendo tequila, y luego morder un sándwich. (TVN)

No hay comentarios.: