miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo que se mueve en el ambiente es la mudanza de Alberto Bernabé (Bebeto) con su programa "El Poder de las 12 para Telesistema, canal 11.


Lo que se mueve en el ambiente es la mudanza de Alberto Bernabé (Bebeto) con su programa "El Poder de las 12 para Telesistema, canal 11.
Las negociaciones, según se sabe, marchan a toda máquina, y el cambio se pudiera dar en enero próximo.
Se dice que el único inconveniente sería la transmisión hacia Estados Unidos, pues Telesistema no tiene señal internacional.
Pero, se señala que Bebeto estaría gestionando con Supercanal la retransmisión de su programa por su señal internacional, en caso de que se decida por mudarse al canal 11.
El programa sería de dos horas de duración, en vez de cuatro como ahora, es decir de 12:00 meridiano a 2:00 de la tarde.
No sería la primera vez en que Bebeto intenta mudarse a Telesistema, pues se recuerda que hace dos años negoció con la planta televisora, pero la mudanza no se concretó en razón de que Supercanal intimó mediante acta de alguacil a la empresa del empresario Pepín Corripio, advirtiendo que tenía un contrato con Bernabé.
Fue cuando el programa pasó entonces Digital 15 y Telemicro Internacional, de donde volvió a Supercanal.
Se habla de que si se concreta esta vez la negociación, y "El Poder de las Doce" sólo abarca dos horas de transmisión, es probable que "De Extremo a Extremo" también recorte sus 4 horas de transmisión.

No hay comentarios.: