jueves, 29 de diciembre de 2011

Manny Manuel fue atropellado en en San Juan Puerto Rico









La Policía informó que el cantante de merengue Manny Manuel fue arrollado en San Juan, cerca de las 3:15 de la madrugada de hoy.
Inicialmente se había informado que el incidente ocurrió frente al Natatorio de San Juan, sin embargo, el superintendente auxiliar de Operaciones de Campo de la Policía, Leovigildo Vázquez, aclaró en entrevista radial (WKAQ) que los hechos ocurrieron cerca de la salida del expreso Baldorioty de Castro hacia la parada 18 en Santurce.

El merenguero, cuyo nombre de pila es Cruz Manuel Hernández Santiago, fue llevado al hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey, pero posteriormente sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Vázquez indicó que el agente Andújar de la División de Tránsito espera a que Manny Manuel sea atendido en el Centro Médico, para luego proceder con la entrevista.

Según información preliminar, la versión de que el artista fue atropellado aún no ha podido ser confirmada porque al momento del rescate estaba muy afectado y en avanzado estado de embriaguez.

Por su parte, el oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, Luis Antonio García, informó que el cantante, de 39 años, está en condición estable. Según información extraoficial, éste sufrió fracturas en una cadera, varias costillas y en el rostro.

En visuales del momento en que fue transportado en ambulancia, se escucha al merenguero llorar y quejarse de dolor.

En vilo la versión de que fue atropellado

El comandante Orlando Rivera, director de la región policiaca de San Juan, dijo en entrevista con Radio Isla 1320 que aún no se puede afirmar que el cantante haya sido arrollado por un vehículo de motor hasta que se realice una entrevista formal con el artista.

“Se le preguntó y realmente no aportó mucho en la investigación, estaba desorientado y estamos esperando que lo estabilicen en el hospital y que los compañeros de Patrullas de Carreteras lo entrevisten para saber lo que pasó”, indicó Rivera quien no descartó la versión de que el artista fuera víctima de una paliza y luego fuera tirado en el lugar.

“No podemos afirmarlo categóricamente hasta tanto él mismo nos de la información de qué realmente fue lo que sucedió. No tenemos testigos… quien único puede cooperar es él mismo”, sostuvo el Comandante al explicar que una vez llegue al Centro Médico y se le ofrezca atención médica procederán a entrevistar a Manny Manuel.

fuente:

http://www.primerahora.com

No hay comentarios.: