viernes, 16 de diciembre de 2011

Parece una modelo como muchas, pero es un hombre de nombre Andrej Pejic.Su andrógina apariencia le ha dado fama mundial.




Andrej Pejic parece una modelo como muchas. Su andrógina apariencia le ha dado fama mundial.
A primera vista, Andrej Pejic parece una modelo como muchas. Su delgada figura, larga cabellera rubia y los dos lunares que tiene al lado de su boca le dan un aire seductor.

Lo que mucha gente no sabe es que, en realidad, Andrej Pejic es un hombre. Su andrógina apariencia le valió el puesto número 98 en un listado de las 100 mujeres más sexys del mundo, según la publicación que elaboró el ranking.
Pejic nació el 28 de agosto de 1991, en Tuzla, Bosnia-Herzegovina. Durante la guerra de Bosnia, vivió en un campo de refugiados junto con su familia: "En realidad era feliz. El campo era una comunidad. Íbamos a la escuela y yo tenía muchos amigos, especialmente niñas".

En 1999, después de los bombardeos de la OTAN, la familia decidió mudarse a Australia, preocupados por su seguridad. Fue en ese país donde Andrej fue 'descubierto' y comenzó su carrera en el modelaje.
Su éxito llegó en 2011, cuando modeló las líneas de hombre y mujer del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier. Además, su imagen ha estado ligada a la controversia, debido a su apariencia exótica y a las atrevidas fotografías que protagoniza.

Capitalizando la controversia que rodea su nombre, una firma de ropa interior holandesa escogió a Pejic como modelo de un brassiere que 'aumenta' el tamaño del busto.

¿Cómo crees que se vea mejor? ¿Como hombre o como mujer? (TVN)

No hay comentarios.: