sábado, 10 de diciembre de 2011

Permanecer entre las piernas de Britney Spears es algo con lo que cualquier hombre soñaría, y Rafael Pantaleón fue el dominicano que disfrutó.



Permanecer entre las piernas de Britney Spears es algo con lo que cualquier hombre soñaría, y Rafael Pantaleón fue el dominicano que disfrutó la demostración erótica la noche del jueves, en el Estadio Olímpico.El joven mercadólogo de 28 años ganó el concurso “Famoso por un día”, que organiza la empresa del novio de Britney, Jason Trawick.Para ganar había que demostrar fanatismo a través de las redes sociales. “Soy su fan desde hace 13 años. No te imaginas las cosas que he hecho por ella”, dice Rafael a LISTIN DIARIO.“Cuando Jason me dijo: sal y ven, el corazón se me estaba saliendo. Dije en ese momento: creo que voy a morir”, narra el joven.Rafael perdió el conocimiento de sí mismo. El verdadero clímax del encuentro entre él y la “Femme Fatale” fue cuando ella mostró sus glúteos a las cámaras. En ese momento la intérprete tuvo contacto visual con el ganador, mientras sonaba “Lace and leather”.“Cuando ella me miró y yo veía sus labios moviéndose y preguntándome Are you ready?... ahí fue que morí.No te imaginas la felicidad.Cuando sentí eso no pude gritar más alto”, cuenta el agraciado.“Las dos cosas que más me impresionaron de ella fue su piel que parece de muñeca de porcelana y su olor a vainilla”, dice el fanático.Impacto
Según Rafael pudo apreciar detrás del escenario, Britney es una mujer tímida, contrario a lo que mostró en el escenario.El concepto escenográfico y los temas que interpretó se adecuaron al nombre de la gira, “Femme Fatale”, lo que hizo extrañar éxitos como “Oops, I dit it again”, “Sometimes” y “Im not a girl no yet a woman” para cantar temas más agresivos como “Womanizer”, “Boys”, “I wanna go”, y otros.Pararse sobre un auto, lucirse como faraona en una embarcación egipcia, junto a un cuerpo de bailarines impresionantes y un sistema impecable de luces láser y de sonido, fueron algunos de los elementos que hicieron brillar la noche.La mayor crítica que ha recibido la estrella en su paso por varios países de América Latina es el playback o doblaje de la canciones.De los 22 temas con los que Britney amenizó a los dominicanos desde las 9:05 de la noche, solo “Don´t let be me the last to know” fue interpretado en vivo.Britney Spears hizo gala de su cuerpo con todos los vestuarios sexys que utilizó, siendo lo que más resaltó de su actuación, más que sus movimientos mecánicos de brazos y su doblaje.A las 10:30 la princesa se despidió con “Till the world ends”, elevándose a varios metros sobre el suelo, entre mucho humo y luces.Los dominicanos disfrutaron de una hora y media de show, y a pesar de que se fueron satisfechos, se quedaron con deseos de presenciar más espectáculo en escena.

No hay comentarios.: