sábado, 24 de diciembre de 2011

Zacarías dijo que cuando salió como intérprete de bachata tuvo éxito inmediato, pero luego de esto duró 5 años estancado por problemas


El Especial de Colombia Alcántara presentará este domingo por Telecentro de 9:00 a 11:00 de la noche una entrevista con Zacarías Ferreira, con musicales inéditos transmitidos por primera vez en televisión, según anuncia.

Zacarías dijo en el especial que cuando salió como intérprete de bachata tuvo éxito inmediato, pero luego de esto duró 5 años estancado por problemas con su disquera. Lo más difícil del éxito, según cuenta Zacarías, fue acostumbrarse a la fama porque extrañaba su vida simple.

El artista no solo se destaca por su gran trayectoria y carrera exitosa, sino también por ser un ente dedicado al bien social con la construcción de escuelas en comunidades necesitadas.

Aunque confiesa que no le interesa la política, dice que es muy bonita en teoría y en los libros, pero en la práctica es algo muy diferente. Prefiere servir como vocero ante los líderes para pedir ayuda y utilizar sus recursos a favor de quienes más lo necesitan.

Ferreiras dijo que invierte en su videos porque crean mayor conexión con el público y que musicalmente trata de ser una alternativa para aquellas personas que tienen prejuicio con el género de amargue.

Entre sus aportes musicales se encuentran el agregarle una tercera guitarra a la bachata, generalmente eléctrica, que incorporan elementos de rock y blues.

El artista cuenta además todo lo que ha tenido que pasar para convertirse en el bachatero más sonado del 2011

No hay comentarios.: