sábado, 30 de abril de 2011

La actriz y cantante luce su estómago con diversas marcas y casi sin ombligo. Ver foto



La cantante Lucero (de 41 años) ha dado mucho de qué hablar y no sólo por su reciente divorcio sino porque porque últimamente se ve mejor que nunca.

Pero todo indica que ese escultural cuerpo lo ha obtenido gracias a una que otra cirugía. En los ensayos de los Premios Billboard la cantante apareció con una ombliguera que dejó ver diversos daños en su estómago.

Al parecer a la cantante le realizaron una abdominoplastía o lipectomía, esto de acuerdo a las cicatrices que se observan. Además de las marcas en el abdomen, la ex de Mijares podría haberse reconstruído el ombligo también.

Fuente tv notas

Escritor argentino dice que Jaime Bayle tiene cirrosis y fibrosis pulmonar.


El escritor argentino Luis Corbacho se manifestó apenas conocida la noticia de que Jaime Bayly y Silvia Nuñez del Arco ya eran esposos. “La enana estaba de ilegal y el ‘loco’ (Bayly) tuvo que casarse. Será una viuda feliz en menos de un año. En tanto, Camila y Paola (las hijas de Jaime) se quedaron sin casa y sin padre, ahora con menos plata que heredar”, escribió en su blog.

Pero lo que más llamó la atención de esta afirmación fue la frase ‘viuda feliz’. Será que lo dicho por el mismo Jaime antes de que deje la televisión peruana es cierto. Como se recuerda, el ex conductor de El Francotirador manifestó que “solo le quedaba poco tiempo de vida”.

Corbacho alimentó las especulaciones escribiendo lo siguiente: “¿Cómo me va doler el casamiento si (él) se está muriendo? Es un alivio no estar ahí, créanme, lo juro por lo que más quiero. ‘El loco’ tiene cirrosis y fibrosis pulmonar, es un hecho, no me lo invento”.

fuente informe 21

Se comenta en los medios faranduleros que el mayimbe Fernando Villalona tuvo que desembolsar la suma de 7 millones de liquidación a sus músicos.



Se comenta en los medios faranduleros que el mayimbe Fernando Villalona tuvo que desembolsar la suma de 7 millones de pesos en liquidación a los ex músicos de su orquesta, ya que supuestamente quiere hacer cambios en su grupo y desde ya se rumora que esta ensayando nuevos músicos para su orquesta, todavía el destacado merenguero no ha dado su version públicamente de esto que se esta propagando sobre su grupo musical.

Los premios Billboard dan su versión de lo que paso con Prince Royce . Ver vídeo.


El que Prince Royce no pudiese recoger anoche sus premios Billboard frente a las cámaras de Telemundo no fue más que el resultado de un error humano.
“La persona que estaba a cargo de escoltar al artista se lo llevó antes de tiempo ya que a él le tocaba presentar el próximo premio, así que cuando se mencionó su nombre, Prince no estaba sentado en la silla como debía ser, sino que estaba camino a la parte de atrás del escenario. Como no se sabía dónde él estaba, se tuvo que continuar con el show”, relató a Primera Hora una fuente de entero crédito que formó parte de la producción del evento, que se celebró en el United Center, en Miami.
Según la fuente, y contario a lo que alegan representantes del joven bachatero, un ejecutivo de la alta gerencia de Telemundo, así como varios miembros de la producción se acercaron al artista para ofrecerle una disculpa e indicarle que sus premios le serían entregados durante el siguiente segmento al aire, en el que precisamente Royce sería presentador junto con la actriz Gaby Espino. Negó además, que personal de seguridad le impidiera acceso al cantante al escenario.
“El representante de la disquera del artista (Top Stop Music) que estaba allí con él, estaba tan molesto por el error que dijo que se llevaría a su artista; y así lo hizo. Fue una decisión de esa persona (que no fue identificada con su nombre), a pesar de que Prince mostró su deseo de quedarse”, continuó explicando el representante de la producción, quien añadió que el intérprete de “Corazón sin cara” estaba llorando tras bastidores ante la incómoda situación.
“Este error se pudo haber arreglado, Gaby Espino le iba a entregar su premio, y más tarde pudo haber recogido los otros premios que se ganó, pero ellos tomaron la decisión de irse”, recalcó la fuente.
Price Royce no estuvo disponible hoy para dar su versión de los hechos, pero su relacionista público, Jennifer Nieman informó que el cantante se encuentra muy apenado por el incidente.
El artista estará en la Isla el próximo 7 de junio para participar en el Encuentro de los Grandes, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

fuente primera hora

viernes, 29 de abril de 2011

Don Omar en Presentación de los Premios billboard 2011


Como en un cuento de hadas. Son esposos el príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica y Kate Middleton.



Como en un cuento de hadas hecho realidad, el príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica y Kate Middleton– hoy convertida Duquesa de Cambridge, tras la boda– se casaron en la abadía de Westminster en una ceremonia emotiva, elegante y digna de unos príncipes.

El enlace de William, de 28 años, hijo mayor de la desaparecida princesa Diana y el príncipe Carlos yMiddleton, de 29, fue realizado por el arzobispo de Cantenbury Rowan Williams líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra. Los jóvenes intercambiaron votos matrimoniales ante casi 2000 invitados, además de la audiencia masiva que siguió la boda a través de los medios de comunicación.

La elegancia de los novios resaltó. Él, llevaba el brillante uniforme rojo de coronel de Guardias Irlandeses mientras las campanas repicaban cuando entró en la histórica abadía. Ella, deslumbró con un elegante vestido de novia, de líneas clásicas diseñado por Sarah Burton, de la firma de Alexander McQueen, que fue aplaudido por expertos en moda como el afamado diseñador Karl Lagerfeld, quien según informó el diario venezolano El Universal dijo que la recién casada había demostrado con este vestido un “atinado gusto y sentido de la elegnacia”.

En esta misma abadía son coronados los monarcas británicos, desde que Guillermo el Conquistador, fue coronado allí en 1066. Entre los invitados se destacaron personalidades internacionales como, la reina Sofía, los príncipes Felipe y Letizia, además de políticos y famosos como David y Victoria Beckham o Elton John.

En las afueras de la abadía esperaban a los nuevos esposo miles de personas de todo el mundo. Se veían pancartas deseándole felicidad a los recién casados, quienes una vez terminada la ceremonia se trasladaron al palacio de Buckingham.

Ante la mirada engolisana de miles de espectadores, a la 1:25 p.m hora de Londres, los recién casados se dieron el primer beso desde el balcón del palacio, pero se dieron uno sino dos besos, para el deleite de los espectadores.

fuente people en español

Frank Reyes en Madrid-España fue victima de un robo de 24 mil euro en el hotel donde se alojaba..


Frank Reyes es uno de los bachateros dominicanos de más prestigio en el mercado europeo. Por eso el éxito de sus giras por esos lares.
La más reciente gira no ha sido la excepción. Y El Príncipe, como se le llama al bachatero, tendría muchos motivos para celebrar ese éxito, claro, si no fuera porque alguien penetró a la habitación del hotel en que se hospedaba en Madrid y se alzó con 24 mil euros, de acuerdo con ElNoticion.com.do.
Por más que el intérprete de “Ajena” trató de que la gerencia del hotel atrapara al “dueño de lo ajeno”, la respuesta que le dieron es que no podían hacer nada. Desde ese momento, Reyes puso el caso en manos de abogados.

fuente Juan Carlos Jimenez

Le fallaron a Prince Royce en los Premios Billboard. No lo dejaron buscar su premio ni le asignaron asiento de nominado.


Debía ser la gran noche de Prince Royce en los Premios Billboard, pero lo que podría describirse como una comedia de errores le impidió recoger dos importantes galardones en la ceremonia que se efectuaba esta noche en el Bank United Center, en Miami.


Por más que el artista insistió en que lo dejaran pasar a la tarima, los miembros de la seguridad del evento ripostaron que seguían instrucciones de no dejar pasar a nadie por donde él se encontraba. El resultado fue un “bache” en la transmisión en vivo del evento y el desaire para Prince Royce, quien molesto y ofendido decidió marcharse de la ceremonia.Todo comenzó, según explicó a Primera Hora una fuente de entero crédito, cuando el joven intérprete de bachata urbana arribó a la premiación para encontrar que no tenía asiento asignado en la sección de los nominados.

El artista, que también presentaría un premio, se encontraba tras bastidores tratando de resolver el contratiempo, cuando comenzó la ceremonia y fue anunciado como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, entonces ocurrió lo peor. La seguridad le impidió pasar al escenario a recoger su premio, momento en el que también se le anunciaría como ganador de otra categoría.

fuente primera hora

Muere a causa de cáncer la madre de Ludwika y Dominika Paleta




Ayer por la mañana falleció Bárbara Pacioreck, quien fue conocida en el medio del espectáculo por ser la madre de Ludwika y Dominika Paleta, aunque en su vida profesional, Pacioreck fue una desatacada diseñadora.

Hace dos semanas, las hermanas Paleta enviaron un comunicado en el que admitían que su madre estaba grave aunque no precisaron la enfermedad que padecía.

“Nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada de salud”, escribieron las actrices en un comunicado en el que pedían al público, seguidores y medios de comunicación “respeto” para su dolor.

Ayer por la tarde se dio a conocer que Pacioreck había muerto a causa de un cáncer en el estómago.

Televisa, empresa para la que trabajan las actrices, confirmó la noticia del fallecimiento de la diseñadora, quien en México se desempeñó como maestra en Universidades como la Iberoamericana y la Autónoma Metropolitana.

Uno de sus alumnos en esta última, publicó en su blog un recuerdo de Pacioreck en el que la describe como una mujer elegante y con una visión innovadora en el diseño gráfico. “El hecho de que fuera madre de dos actrices deja de ser importante cuando conoces su trabajo como diseñadora”.

Dedicada al diseño

Pacioreck llegó a México en 1980. Nacida en Cracovia, Polonia, se graduó como diseñadora en Instituto de Bellas Artes de esa ciudad.

Además del diseño, se ocupó de la pintura y el papel hecho a mano. A partir de 1982 ocupó el cargo de académica en el Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana, impartiendo las cátedras de Ilustración, Diseño de Carteles, Grabado y Tipografía, así como el seminario de tesis.

En 1983 ingresa a la Universidad Autónoma Metropolitana, donde se desempeñó como profesora titular del Departamento de Síntesis Creativa de la División de Ciencias y Artes para el Diseño. Impartió clases de dibujo, grabado y diseño de carteles.

Su hija, Ludwika Paleta, alguna vez concedió una entrevista a la revista Quien en la que habló de la relación con su madre. “Soy bastante procuradora, en el sentido de que busco mucho a mis papás, pero también me gusta tener mi espacio, no soy de esas hijas que se la pasa hablando con la mamá todos los días; mi madre es una mujer muy independiente afortunadamente y la relación que tenemos es muy buena porque queremos vernos”, declaró.

Como expositora, Pacioreck mostró su trabajo en Polonia, Italia, Francia y México. Se especializó en el diseño de portadas de libros, carteles, empaques e ilustraciones.

Enrique Iglesias arrasó en los Premios Billboard


MIAMI.- Con Enrique Iglesias como máximo ganador de la noche con un total de nueve premios, y destacadas presentaciones como las del propio Enrique Iglesias junto a Wisin y Yandel, Don Omar, Gloria Trevi, Camila y Cristian acompañado de José José, se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina la noche del jueves 28 de abril, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Enrique se llevó a casa los premios Billboard Artista Latino del Año, Latin Pop Album Disco del Año, Hot Latin Songs Artista del Año Masculino, Hot Latin Songs Colaboración Vocal (con Juan Luis Guerra), Latin Pop Albums Artista del Año Solista, Pop Latin Songs Tema del Año, Latin Pop Airplane Tema del Año, Top Latin Albums Disco del Año y Top Latin Albums Artista del Año Masculino.

Pero además, el cantante español también se ganó la ovación del público con su presentación de apertura, en la que interpretó su éxito No me digas que no, acompañado de Wisin y Yandel, y posteriormente él solo cantaría su tema en inglés Tonight.

Y mientras Enrique se ganó la mayor cantidad de premios, Don Omar se llevó la mayor cantidad de aplausos de la noche tras su espectacular presentación, que contó hasta con una intervención en video del popular actor Vin Diesel. A la mitad de la interpretación de su exitoso tema Danza Kuduro, se proyectó en las pantallas la imagen del actor de películas de acción, quien en un muy mal español le pedía a Don Omar que escapara porque la policía iba tras de él, y literalmente irrumpieron en el escenario unos bailarines vestidos de policía. Posteriormente el boricua ofrecería su versión en lambada del clásico de ese género, Llorando se fue.

Y aunque ausente, la segunda mayor ganadora de la noche fue Shakira, quien salió victoriosa en seis categorías. La colombiana ganó Hot Latin Songs Artista del Año Femenina, Top Latin Albums Artista del Año Femenina, Latin Pop Airplay Artista del Año Solista, Latin Digital Albums Disco del Año y Social 50 Artista Latino del Año.

Otros múltiples ganadores de la noche fueron Aventura y Prince Royce con cuatro premios. Aventura, que recibieron sus premios sin la presencia de su cantante Romeo (quien, dijeron, no pudo asistir por estar filmando en Los Angeles el video de su próximo debut solista), ganaron en las categorías de Tropical Airplay Artista del Año Dúo o Grupo, Tropical Album Artista del Año Dúo o Grupo y Tropical Airplay Tema del Año.

Por su parte, Prince Royce ganó Artista Latino del Año Debut, Tropical Airplay Artista del Año Solista, Tropical Album Disco del Año y Tropical Album Artista del Año Solista.

Con tres premios cada uno resultaron Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y el trío mexicano Camila. Y precisamente el líder del grupo, Mario Domm, se dio un momento en uno de sus discursos de agradecimiento para aclarar los rumores de separación del grupo, aunque al final dejó abierta la posibilidad.

“Dicen por ahí que Camila se separa… No Aún”, comentó Mario Domm.

En cuanto a las presentaciones fuera de la de Don Omar las otras no fueron espectaculares, más bien discretas en cuanto a la producción y escenografía, pero aún así destacaron varias como las de Gloria Trevi, que con una estética al estilo Mad Max interpretó su más reciente éxito Me río de ti; Camila, que con su clásico estilo romántico enamoró a los asistentes con su tema Entre tus alas, y también Cristian que se hizo acompañar del legendario José José para interpretar el clásico Ya lo pasado pasado.
cortesía: Univision.com

jueves, 28 de abril de 2011

El Prodigio con su look ha provocado los más diversos comentarios sobre su imagen.


La imagen que hace meses refleja El Prodigio en su pelo y peculiar forma de vestir ha provocado un sinnúmero de comentarios desde cronistas de arte, como seguidores de la música de este magnífico acordeonista, jazzista y cantante de República Dominicana que es de los principales exponente de la música típica .

Muchos hacen comentarios a favor otros en contra, lo que si es que este artista con su look tiene a muchos hablando. Programas de televisión de gran importancia y páginas de periódicos y de la web, también han entrado en este comentario de que está pasando en la imagen de El Prodigio.

Actualmente El Prodigio esta en los finales de su gira Primavera 2011 por todo los Estados Unidos, lo que mantiene ocupado su agenda de trabajo en esa nación. También acaba de estrenar un merengue en la Mega 97.9 de New York llamado La Rubita específicamente en la mega mezcla de Alex Sensation.

Corrió el rumor de que el grupo Camila se desintegraba


Hace unas semanas, corrió el rumor de que Camila se desintegraba, e inmediatamente Mario Domm -líder del trío-, salió a dar la cara desmintiendo tal información. Sin embargo todo parece indicar que hay algo de cierto en los rumores pues si no se desintegra el grupo, por lo menos unos de sus integrantes sí pretende abandonarlo y se trata de Samuel Parra, 'Samo' (de 32 años).
La segunda voz y también compositor está harto de la prepotencia de su compañero Mario Domm, líder y productor, y es que considera que ambos trabajan, tienen el mismo talento y que Domm está tan elevado, que las mejores ganancias las quiere sólo para él, tratando de hacer a un lado a sus otros dos compañeros (Samo y Pablo). Inclusive ha habido composiciones de Samuel que Mario se las adjudica, negando su crédito y argumentando que es más famoso y eso conviene al grupo, según él, para cuidar sus intereses.
Tal actitud ha provocado que Samo decidiera dejar el grupo lo antes posible para lanzarse como solista, ya que considera tiene la capacidad y el talento suficiente para abrirse camino solo, y sin necesidad de que -su todavía compañero- Domm le haga sombra y quiera brillar más.
Por ahora, el grupo debe cumplir con una agenda llena de trabajo, pero ya están buscando sustituto para reemplazar a la segunda voz del grupo.
¿Cómo nace Camila?
Formado en Torreón, Coahuila, en el año 2005 por Mario Domm, el líder, productor, compositor, voz y teclados. Pablo Hurtado, el guitarrista, compositor y co productor, y Samuel Parra, 'Samo', el vocalista y compositor. El grupo nace con el propósito de llevar mensajes de amor a todo tipo de público y se han convertido bajo este concepto en ganadores de innumerables premios, entre ellos tres Grammy Latinos.
Rumores de separación
En marzo del 2011 en Panamá corrió el rumor de que se iban a separar, pero sus integrantes salieron rápido a desmentirlo. Descartando una separación argumentando que otros artistas quisieran estar en su lugar. “La gira esta tremendamente fuerte, vamos a Italia, España, Francia y Brasil; eso no nos da oportunidad en este momento para pensar en una separación”, afirmó Domm.
Biografía de sus integrantes:
'Samo'
Edad: 32 años
-Nació en el puerto de Veracruz.
En 1995 participó en el exitoso Festival Valores Juveniles,; ha trabajado con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; se integra al grupo como vocalista.
-En 2010 fue el ganador del premio 'SESAC Latina Spirit of México'; al presentarse a recibir el galardón, se hizo énfasis en su doble talento artístico de compositor y cantante, al recordarle a la audiencia que los éxitos de 'Samo' han sido grabados, entre otros, por Olga Tanón, Ednita Nazario, Yuri, y Camila.
Pablo
-Edad: 31 años
-Nació en la Ciudad de México.
Inició su carrera a los cinco años de edad y es un egresado de la carrera de Producción Musical e Ingeniería en Audio de la Academia de Música Fermatta. A Camila, Pablo le regala su talento como guitarrista.
Mario
Edad: 34 años.
Fue el encargado de crear Camila y de seleccionar a 'Samo' y a Pablo. En la agrupación toca el piano, canta y es el productor del álbum 'Todo Cambió'.

fuente tv notas

Lucero se sumó a las famosas que últimamente presumen sus curvas en Twitter.


Lucero se sumó a las famosas que últimamente presumen sus curvas en Twitter.

La cantante, actriz y presentadora mexicana, compartió con sus seguidores, no una sino dos fotografías en la que exhibe su torneado cuerpo. La protagonista de Soy tu dueña (Univisión) escribió en la red social: Foto especial para mis adorados todos!!! Ya saben lo que amo el sol!!(sic).

  Lucero presume su cuerpazo en Twitter
PHOTO BY: TOMADO DEL TWITTER DE LUCERO
Lucero mostrando sus piernazas en Twitter
Pero lucero no se conformó con presumir en una foto, además mostró una segunda fotografía en la cual presume sus piernazas tras escribir: “Alguien dijo "piernas?” ;)” (sic).

Y aprovechando que ya tenía a sus seguidores con los ojos puestos en su red social, Lucero aprovechó la ocasión para invitar a sus fanáticos a verla en los Latin Billboard a la Música Latina que se transmiten este jueves 28 de abril a las 7 pm/ 6 centro por Telemundo.
fuente people en español

Dizque la conductora y comentarista de TV Yolanda Martínez tiró el grito al cielo cuando se vio en estas fotos subidas en la cuenta de twitter de Boli


Dizque la conductora y comentarista de TV Yolanda Martínez tiró el grito al cielo cuando se vio en estas fotos subidas en la cuenta de twitter de Bolivar Valera (El Boli), quien había realizado un concurso de bikinis en la red social.
Y no se de qué se queja la Yolanda, pues ella lo único que ha recibido son elogios por el cuerpazo que exhibe aún siendo una mujer de las cuatro décadas.

fuente Juan Carlos Jimenez

Monchy y Alexandra, el dúo “dejó un vacío gigante que empezaron a llenar aquellos bachateros urbanos que surgieron tras el fenómeno Aventura”.


Esta noche es la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, galardones a los que con alguna frecuencia, Monchy & Alexandra eran nominados debido a su gran pegada en los Estados Unidos.

Pero no sólo los Billboard era un terreno en el que el desbandado dúo de la bachata transitaba con regularidad, sino también en Lo Nuestro a la Música Latina y otras premiaciones que le acreditaban el prestigio y la popularidad de su música fuera de la República Dominicana, mercado en el que irónicamente sus canciones no le garantizaban contrataciones como lograban el resto de los bachateros tradicionales.

El periódico The New York Times publicó el pasado 22 de este mes, una nota en la que reflejaba que tras la división ocurrida en el 2008 entre Monchy y Alexandra, el dúo “dejó un vacío gigante que empezaron a llenar aquellos bachateros urbanos que surgieron tras el fenómeno Aventura”.

Es el espacio perdido que esperaban recuperar tanto Monchy como Alexandra, ahora con sus proyectos individuales. En el caso de Monchy, el cantante buscó a Natalia, una compañera con la que grabó su primer álbum, producido por Ramón Rijo Parra y Mártires de León, publicado bajo la sombrilla del sello discográfico Vene Music.

Aún están por verse las posibilidades de este nuevo dúo, de quienes se conocen los sencillos “Te vas” y “Hasta el alma”. En la nota del NYT califican su propuesta como una música “más elaborada” y “moderna” que la que antes habían producido Monchy y Alexandra.

“La voz de Nathalia es más gruesa” que la de Alexandra, la cual no puede competir con la “elegancia interpretativa” de Monchy.

Hasta el momento, ambas propuestas ya individuales de los exintegrantes del dúo no han logrado, en dos años y pico de iniciada esta nueva etapa, un éxito discográfico que les permita transitar por la trayectoria que ellos lograron antes.

De su lado, Alexandra no ha logrado el apoyo que ha recibido en sus primeros años en solitario Monchy, quien logró un fichaje de Vene Music. Esto, de alguna manera, puede retrasar su despegue, en un momento en que los artistas ya no cuentan con el respaldo económico que antes reservaban las empresas discográficas para los artistas de sus catálogos.

Todo esto, hasta el momento, ratifica la teoría de que la mayoría de los artistas que se separan de una agrupación exitosa, tienen dificultades para marcar distancia en solitario y tener un éxito parecido al de su agrupación original.

Bajo la sombrilla de un emporio

Con una vocalista con un potencial interpretativo que se iguala (o supera) al de Alexandra, Monchy tiene en Natalia a una cantante con las cualidades suficientes para lograr amasar un cancionero que le permita abrirse paso en esos mercados donde el dúo al que perteneció tuvo bastante éxito. Con Vene Music detrás, su bachata tiene posibilidades de romper con la maldición que ha perseguido a los artistas salidos de grupos exitosos.

Por maximo jimenez el caribe

Beyoncé enfrenta una demanda por 100 millones de dólares por parte de Gate Five una empresa de videojuegos que la acusa de haber destruido la empresa.



BEYONCÉ ENFRENTA UNA DEMANDA POR 100 MILLONES DE DÓLARES POR PARTE DE GATE FIVE UNA EMPRESA DE VIDEOJUEGOS QUE LA ACUSA DE HABER DESTRUIDO LA EMPRESA, SEGÚN PUBLICO ES.NOTICIAS.YAHOO.COM. TODO EMPEZÓ LA NAVIDAD PASADA CUANDO SE IBA A LANZAR AL MERCADO UN VIDEO JUEGO LLAMADO ‘STARPOWER: BEYONCÉ’ BASADO EN COREOGRAFÍAS DE TEMAS DE LA CANTANTE PARA QUE EL PÚBLICO PUDIERA BAILARLAS. CUANDO TODO ESTABA LISTO BEYONCÉ PIDIÓ UNAS COMPENSACIONES QUE NO ESTABAN EN EL CONTRATO Y UNA SEMANA ANTES DE NAVIDAD LA CANTANTE DE SINGLE LADIES DIJO HASTA AQUÍ, NO QUIERO SABER DE USTEDES VÁYANSE, SIN MÁS EXPLICACIÓN.

A RAÍZ DE ESTO LA EMPRESA TUVO QUE DESPEDIR A UNOS 70 EMPLEADOS Y TUVO GRANDES PÉRDIDAS ECONÓMICAS. NI LA CANTANTE, NI LOS ABOGADOS, NI REPRESENTANTES DE ELLA SE HAN MANIFESTADO ANTE ESTE ASUNTO.

FUENTE GENERACION.COM

Laura León negó rotundamente haber hecho comentarios negativos acerca del trabajo que Laura Bozzo hace .



A pesar de que ayer en varios medios de México circuló la noticia de que Laura León había criticado el trabajo que Laura Bozzo hace con su programa de televisión, al que habría calificado como un “vomitivo”, La Tesorito negó rotundamente haber hecho semejantes comentarios.

"El día de ayer en diversos portales de internet y en varios medios de comunicacion se comenzó a difundir una nota difamatoria donde supuestamente la Sra. Laura León habría hecho comentarios acerca de otra compañera, la Sra. Laura Bozzo, lo cual es completamente falso", declaró Alberto Gómez, publicista de La Tesorito, a través de un comunicado.

Gómez comentó que la actriz, quien compartirá créditos con Anahí en la telenovela Dos hogares, respeta mucho el estilo y trabajo de la señorita Laura y jamás hablaría mal de sus colegas.

"La Sra. Laura León respeta el trabajo de sus compañeros y jamás ha hecho ni haría ningún comentario de esa naturaleza para desprestigiar a nadie, considera que cada quien tiene el derecho de salir adelante en sus proyectos y estilos de hacerlo".

Gómez recalcó una vez más que las declaraciones que circularon jamás fueron ehchas por León. "Cualquier declaracion que se este manejando como hecha por la Sra. Laura León es FALSA y jamás ni utilizó ese lenguaje ni existio tal declaración".

fuente people en español

Nicolas Cage podría enfrentar una investigación por maltrato infantil, ahora que emergieron los detalles tras su arresto en Nueva Orleans .


Nicolas Cage podría enfrentar una investigación por maltrato infantil, ahora que emergieron los detalles tras su arresto en Nueva Orleans el 16 de abril por pelear cons su esposa.

Resulta que su hijo, Kal-El, de 5 años, también estuvo involucrado en el incidente y la policía alega que Cage, de 47, dejó caer a su hijo y se raspó la rodilla, por lo que un detective experto en abuso infantil fue llamado.

"Cuando la pareja llegó a su residencia, él se estacionó y el señor Cage agarró a su hijo", lee el reporte policial. "La discusión continuó y, en algún punto, el señor Cage se cayó mientras agarraba a su hijo. La caída causó que el niño de 5 años sufriera raspaduras en la rodilla izquierda. Fue entonces cuando ella agarró al niño.

La agencia de servicios de protección infantil no regresó la llamada a PEOPLE con algún comentario.

Alice Cage, la esposa de Nicolas, había informado a la policía que ella y su esposo habían estado discutiendo la noche del 15 de abril "debido a su estado de intoxicación" cuando llegaron a recoger a su hijo a casa de unos amigos.

Cuando la policía intervino en el pleito, de acuerdo al reporte, "el sargento observó a un hombre blanco no identificado [más tarde reconocido como Cage] gritando, golpeando vehículos e intentando entrar a un taxi. El sargento Smith sacó su pistola eléctrica y le ordenó al sujero que se saliera del auto. Él estaba gritando "¡Llamen a la policía, sa´quenme de aquí, ella quiere matarme!".

El reporte detalla que Cage "aparecía severamente intoxicado y agresivo". Otro oficial, identificado como K. Eischen, detuvo al actor cuando trató de alejarse del sargento. Cage entonces fue metido al auto de Eischen.

Alice Cage dijo a los oficiales que la pelea había sido sobre identificar la locación de su residencia de renta en Nueva Orleans.

miércoles, 27 de abril de 2011

Por fin se estrenó el esperado video de Ricardo Arjona (de 47 años) de la canción 'Marta', en el que participa su amiga Edith González. Ver vídeo.

La actriz Edith González hace el papel de una chica de vida galante en el video de su amigo Ricardo Arjona.

Por fin se estrenó el esperado video de Ricardo Arjona (de 47 años) de la canción 'Marta', en el que participa su amiga Edith González (de 46) y quien aceptó hacer las escenas más candentes sólo por la amistad que existe entre ellos.

Hay que recordar que hace unos meses se estrenó la cinta producida por el mismo cantautor guatemalteco, 'Poquita Ropa', la cual expone 12 historias con el cantante como personaje principal.

cortesía TV notas

Miguel Bosé anunció que es padre de dos pequeños, en un hecho que tomó por sorpresa a más de uno pero que tiene al cantante saltando de emoción.


Miguel Bosé anunció que es padre de dos pequeños, en un hecho que tomó por sorpresa a más de uno pero que tiene al cantante saltando de emoción.

"Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes", declaró el español de 55 años en su cuenta de Twitter. "Se llaman Diego y Tadeo".

El intérprete de "Amante bandido" comentó además que sus hijos ya están con él y que después revelará más detalles.

"Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel".

Aunque el cantante, cuya orientación sexual ha sido cuestionada, no reveló la forma en la que sus hijos fueron procreados, su amiga Mercedes Milá, presentadora del canal Telecinco, afirmó que fue a través de un vientre de alquiler.

"Acabo de recibir un e-mail de mi querido Miguel Bosé. Miguel era padre de dos gemelos nacidos de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos. La primera sorprendida fui yo", escribió la periodista en su blog. "No quise llamarle, no quise indagar, saber. Estaba segura de que él aparecería en cualquier momento y me lo contaría todo. Así ha sido".

Milá comentó que desde siempre Bosé había querido convertirse en papá y dijo que quizá lo habría influenciado para dar ese paso adelante.

"Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería".

Cortesía de People en español

Varias celebridades enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, y elevaron sus oraciones por la pronta recuperación del cantante Robi Draco Rosa.


Luego de conocerse que Robi Draco Rosa tiene un tumor canceroso en el abdomen cercano al hígado, lo cual lo mantiene recluido en un hospital de Houston, TX, varias celebridades enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, y elevaron sus oraciones por la pronta recuperación del cantante y compositor de origen puertorriqueño.

En sus mensajes, puestos en Twitter, amigos del exMenudo de 41 años como Ricky Martin, Daddy Yankee, Ednita Nazario y Gilberto Santa Rosa, entre otros, se unieron para pedir por el ganador del GRAMMY.

Aquí te presentamos algunos de los mensajes puestos en Twitter sin editar:

Daddy Yankee: Fortaleza mental, espiritual y el corazón optimista. Adelante varón que para Dios no hay nada imposible!!!".

Roselyn Sánchez: "Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes".

Calle 13: "Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano".

Tommy Torres: "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!".

Gilberto Santa Rosa: "Muy apenado por la noticia de Draco Rosa. Elevemos una oración por él y por todos los pacientes de cáncer!".

Karla Monroig: "Orando y declarando sanación para uno de mis favoritos. Muy triste con la noticia de su cáncer.

Ricky Martin: "Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa'lante!".

Tego Calderón: "Te respetamos y te deseamos lo mejor hermano pa'lante con fe!!!".

Ednita Nazario: "Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren".

Adamari López: "Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones".

Carlos Ponce: "En nuestras oraciones. Un buen hombre. ¡Dios lo sabe!".

fuente people en español

Geraldo Diaz el toro, habla de Hector Acosta el torito. Dice que este tiene abandonado a su madre, hermana y amigos.. Ver vídeo.



La actriz Megan Fox se esta quitando el tatuaje que tiene de Marilyn Monroe. Parece que algo paso para hacer ella esto.


La bella actriz comenzó los tratamientos con láser para quitar tatuajes como el de Marilyn Monroe en el brazo derecho.

El personaje que más influyó en su carrera, de una manera indirecta, por supuesto, fue Marilyn Monroe, fue un lugar de honor en el cuerpo de Megan. Gran parte de la imagen del tatuaje del antebrazo derecho fue ocupado con la imagen de la estrella.

La actriz tiene por lo menos nueve tatuajes en todo su cuerpo, pero esto se ve con más facilidad. Probablemente sí, y decidió deshacerse de éllos.

fuente son famosos

El bachatero Elvis Martinez se comenta que fue censurado de participar en el programa Super Éxitos de Bebeto.Dicen echaron sus músicos del programa.



El camarógrafo Ramón Abréu, "La Brocha", da cuenta de un incidente que se produjo al mediodía de hoy en el programa "El Número Uno" de Digital 15 y que se transmite por Telemicro Internacional.
Estaba previsto que Elvis Martínez " El Camarón" actuara hoy al mediodía en el Número Uno, y hasta se le había hecho una promoción.
Cuando los músicos del bachatero llegaron a las instalaciones del canal, fueron expulsados de los estudios por órdenes de Alberto Bernabé (Bebeto), indignado porque el artista había actuado la noche anterior en el programa "Qué Noche, que produce y conduce Ramón Pastrano.
La expulsión de los músicos se produjo cuando todavía no había llegado el líder, el cual fue enterado mediante llamada telefónica de lo que estaba ocurriendo, para evitar que pasara una verguenza, pues había la disposición de un hacerle un desplante.
Según Yoryi Castillo, la de Bebeto es una acción para "sonar", y dice que en todo caso, El Camarón no debe preocuparse, porque lo que más hay son programas de televisión.
Son de las situaciones que se dan en Digital 15 que los productores se tiran unos a otros, pues la rivalidad de Bebeto con Pastrano no es la única.
Se recuerda que Yoryi Castillo se vio amenazado con un supuesto plan de Michael Miguel y Bebeto de ocupar su espacio sabatino, lo que provocó un "encontronazo".
Por lo demás, le aconsejan al Camarón diciendole que "más pa' alante vive gente".
Aunque también ha salido a relucir aquello de que "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".
Habría que ver si es una corriente marina, de rio, o de un cable de electricidad 220.

martes, 26 de abril de 2011

El reguetonero puertorriqueño Don Omar que las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para el "avance de su carrera profesional"


Miami (EE.UU.), (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar, uno de los artistas más populares en Internet, aseguró hoy en Miami que las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para el "avance de su carrera profesional" y poder "fluir confianza" con sus seguidores.

De hecho, las redes sociales le permiten al artista boricua "estar en contacto directo con la base y tomar la temperatura de lo que quieren los fans", subrayó Don Omar en una ponencia de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que inició hoy en el hotel Eden Roc Reinasance de Miami Beach y concluye el próximo jueves.

Don Omar, de 32 años, ha sabido aprovechar las plataformas dominantes en Internet para captar seguidores y decidir qué pasos da en su carrera musical, ya sea como compositor o como empresario. El artista cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Facebook, cerca de 200.000 usuarios activos en Twiter y otros 400.000 en MySpace, señaló Borja Pérez, moderador de la ponencia "My big vast social network" ("Mi grande y vasta red social") y vicepresidente de Telemundo para Mercadeo y Ventas.

El cantante y empresario participó en el encuentro junto al vicepresidente para América Latina de Facebook, Alexander Hohage, el jefe de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica de Google, Rodrigo Paranhos Velloso, y Horacio Rodríguez, director de Desarrollo de Producto de Universal Music Latin Entertainment.

"Tengo mi propia compañía de discos (El Orfanato Music Group) y es muy importante lograr una buena relación con los seguidores. Ellos son los que te dicen cómo estás haciendo las cosas", aseguró el artista, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera.

"Ellos (los seguidores) son los que tienen las buenas ideas", resaltó, para agregar que él, como "ser humano y empresario", utiliza los multimedia no sólo para contactar con la gente, sino como herramienta, principalmente para "escuchar" y "saber lo que quieren los fans".

Es tal la importancia que le otorga Don Omar a las redes sociales que ha creado una "nueva compañía centrada en hacer su promoción" en estas plataformas dominantes en Internet.

Para Alexander Hohagen, Don Omar es un ejemplo clave de la "gran transformación" que ha experimentado la industria discográfica y musical en la región a través de plataformas como Facebook, "algo absolutamente distinto a todo".

En ese contexto, afirmó que, al contrario de lo que expertos y profesionales del sector sostienen, "la industria de la música no está muriendo, sino cambiando de modelo de negocio".

Recomendó que quienes se interesan por este mercado utilicen las redes sociales como herramienta para "crear conexiones con las personas", para que éstas "se identifiquen con lo que haces", y luego, una vez consolidado este punto, "buscar el negocio", pero no antes.

Paranhos Velloso destacó el papel de YouTube, una plataforma que se ha convertido en el "mayor destino de la música mundial, y que, aunque no se considera un sitio social, sí lo es", afirmó el jefe de Desarrollo de Negocios de Google.

En ese sentido, explicó que los usuarios activos de Internet "comparten vídeos unos con otros a un "ritmo que equivale a 46 años de consumo en un día". Hohagen estuvo de acuerdo en el valor de estas plataformas, especialmente para "encontrar talentos", y resaltó que "es una de las cosas fabulosas de Internet, se ha democratizado el talento".

Don Omar expresó su identificación absoluta con Facebook, una plataforma que, dijo, "ayuda a avanzar a un nivel más alto" en las carreras de los artistas.

Precisó que en su relación con las redes sociales ha creado un "departamento de medios de comunicación para Don Omar, el artista, y para la compañía de discos".

fuente el caribe