sábado, 31 de diciembre de 2011

Quieren poner a polemizar a los bachateros Romeo y Prince Royce. Alegan que Prince Royce se le están agotando la maquinarias y Romeo sube y sube.



La llegada del joven bachatero Prince Royce al escenario musical, puso en tela de juicio la continuidad del liderazgo del grupo aventura y más tarde el posible éxito de Romeo Santos como solista.
Con apenas dos o tres canciones súper pegadas, unos pocos concierto a casa llena y una difusión de costa a costa a través de los más influyentes medios de comunicación, dejaba claro que quienes están detrás de este nuevo fenómeno llamado Prince Royce están apostando al triunfo.
Aprovechando la incertidumbre que se formaba alrededor de la separación del grupo Aventura, la maquinaria de Prince Royce se enfocaba en robar la atención y simpatía de los adolecentes hacia un artista que se convertía en la nueva estrella de la bachata urbana.
Pero, paralelamente Romeo comenzaba a dar muestra de que también tiene una poderosa maquinaria, cuya estrategia se comenzaba a sentir en ambos mercados, y los resultados son palpables en las enormes ventas de su primera producción “Fórmula” y con la presentación de tres conciertos en el Madison Square Garden, lugar al que cualquier lujoso centro nocturno le queda como rancheta.
Mientras el cometa Royce, quien en principio se desplazaba a gran velocidad, acaparando toda la atención del mercado, de un momento a otro comenzaba a perder vigencia y protagonismo de tanto amenazar con una producción que no termina en salir y la difusión de los mismos temas ya gastados, aun las ráfagas de su éxito mantengan viva una llama que se pronostica en extinción de no aplicarse un cambio de estrategia.
Pero lo más extraño es descubrir que a partir del mes de enero 2012 la súper estrella Prince Royce tiene anunciada una supuesta gira para el pueblo en algunos centro nocturnos de la ciudad de New York. Y que nadie me venga con el cuento de que se trata de algo popular, porque una vez Aventura se le ocurrió algo similar y fue tan grande el fracaso, que lo llevó a terminarla antes de lo previsto.
Lo cierto en todo esto es que quiérase o no, el llevar a un artista de la categoría de Prince a tocar a establecimientos que se venden como populares, con servicios de bebidas a $50.00, por más espacio que tengan, es bajar de nivel a un artista que nació vendiéndose para otra elite. Por tanto, no nos puede sorprender el verlo en cualquier momento anunciándolo en esos chinchorros que venden comida en el día y recogen las mesas en las noches para luego decir que son Lounge. (SoyLatino.net)

Bonita fama la que se está ganando ahora Sammy Sosa, de ser el intermediario para el ruptura de noviazgos y matrimonios.


Bonita fama la que se está ganando ahora Sammy Sosa, de ser el intermediario para el ruptura de noviazgos y matrimonios.

Al Hordfor botó a su novia Stephanie, con quien se iba a casar, cuando conoció a Amelia Vega en la casa de Sosa y dijo que se casaba con ella de inmediato si se la levantaba. Alguien le hizo la historia a la ex Miss Universo, quien ni tonta ni perezosa, le tomó la palabra, y lo llevó a la "boda a vapor" de la que tanto se ha habla, diciendo de ella que es una "caza fortuna".

De igual manera hay que mencionar el hecho de que se le señala como el responsable de que el presentador de televisión Fernando del Rincón le diera un "vejigazo" a la también presentadora Carmen Dominicci, quien era su esposa, porque ésta supuestamente se puso de "chivirica" con un tipo que le había presentado Sammy Sosa en Casa de Campo.

La imagen de desbarata noviazgos y matrimonios que se le endilga a Sammy, se refuerza con lo que hizo en uno de sus últimos cumpleaños celebrados en su villa de Casa de Campo.

Como se recordará, contrató 18 modelos suramericanas y las puso en línea en su fiesta, para que sirvieran de azafatas y anfitrionas a sus invitados masculinos, lo que provocó el enojo de las esposas de muchos de ellos, pues los tipos "soltaron en banda" a sus viejas, para decicarles toda la atención a las mamasotas colombianas que estaban en la fiesta.

Se formó una especie de pedido de "arroz, que carne hay", por culpa de Sammy.

Se recuerda también que su esposa Sonia se enojó tanto con "esos cueros" (según ella) que había llevado Sammy, que ni quería bajar de su habitación para integrarse a la fiesta.

Así las cosas, el Sammy que fue admirado por su despliegue en el beisbol, se convierte a nivel personal en un peligro público para las parejas.

Y pensar que, paradógicamente, cogía toda la cuerda del mundo, cuando Sergio Vargas lo atacaba indirectamente con sus temas "Dile", "Vete y Dile", y hablaba de que "un negro no puede sacar a otro negro", que todo el mundo sabe a qué aludía.

Ya hemos mencionado el detalle de que Sosa, en un arranque de ira, le mandó a decir a Sergio con Pedro Guerrero, que si seguía atacandolo a él y a su esposa con su música, le iba a tumbar de un trompón todos los dientes.

Cosas veredes, Sancho...

fuente Joseph Caceres

viernes, 30 de diciembre de 2011

La Procuraduría General de Justicia de México detuvo al culpable del asesinato de la actriz Julia Marichal.


Hace unos minutos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que se detuvo el día de hoy al culpable del asesinato de la actriz Julia Marichal.

Pedro Oswaldo Castellanos González confesó ser el causante de la muerte de la artista confesando el robo como móvil del suceso.

A través de un comunicado se señaló que fue posible ubicar al homicida gracias a que utilizó tarjetas bancarias y realizó llamadas telefónicas desde el celular de la víctima.


El detenido aceptó su participación en el feminicidio y reconoció haber utilizado armas punzo cortantes para cometer el crimen.

En su declaración, deslindó al sobrino de la actriz, Alfredo Marichal Cancino, por lo que será puesto en libertad después del arraigo de más de 20 días al que fue sometido.

El cuerpo de Julia fue hallado en la cisterna de su casa, ubicada en la calle Cerrada Flor de Moro, colonia Guayatla, delegación Magdalena Contreras.

La búsqueda de la actriz, de 57 años de edad, se dio luego de que familiares presentaran una denuncia por su desaparición en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Julia Marichal trabajó en cine, teatro, televisión. Además, impartía clases en distintas instituciones educativas. Uno de sus papeles más reconocidos fue el de 'Corazón' en la telenovela 'Marimar', al lado de la actriz y cantante Thalía.

Fuente TV notas

Manny Manuel se encuentra estable luego de su accidente. Dice el comandante“Se le preguntó y realmente no aportó mucho en la investigación.



Se supone que la época Navideña sea de alegría y de celebración, pero para el merenguero Manny Manuel será una Navidad que nunca olvidará, por motivos nada felices.


Y es que en la madrugada de ayer se encontró al cantante tirado y con el rostro ensangrentado cerca de su residencia ubicada en Condado. Según las informaciones que ofreció el superintendente auxiliar de Operaciones de Campo de la Policía, Leovigildo Vázquez, el intérprete fue “atropellado” cerca de la salida del expreso Baldorioty de Castro hacia la parada 18 en Santurce.

Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del intérprete, fue llevado al hospital Auxilio Mutuo para luego ser trasladado al Centro Médico en Río Piedras, acción que nunca se llevó a cabo y que fue confirmada por el doctor Ernesto Torres, director ejecutivo del Centro Médico.

“Nos dijeron que lo iban a enviar, pero hasta ahora no ha llegado. Según lo que me informaron, él se encuentra estable y tiene algo en su cadera, pero él está en el Auxilio Mutuo”, informó Torres en aquel momento.

Luego de verificar una información que aseguraba que el cantante se encontraba internado en el Doctor's Center Hospital, ubicado en Santurce, personal del hospital, al ser abordado por Primera Hora negó que hubiera un portavoz de prensa ni tampoco alguien de la administración que confirmara si en efecto el cantante se encontraba recluido en dicho hospital. Sólo un señor que no se identificó expresó que “la oficina de Angelo Medina ya envió un comunicado de prensa con la información sobre el cantante”.

Otras versiones

Aunque la versión oficial ofrecida a los medios es que el cantante fue arrollado cerca de su apartamento en Condado por un conductor que se habría dado a la fuga, luego corrieron como pólvora otras versiones a que apuntaban, por ejemplo, que pudo haber recibido una paliza, ya sea porque tuvo problemas en un establecimiento del área y luego fue tirado cerca de su residencia o que andaba en compañía de otra persona y ésta lo tiro del carro en movimiento.

Manny Manuel no pudo arrojar luz a lo ocurrido porque, según expresó personal de Emergencias Médicas que le encontró a las 3:30 de la madrugada en el mencionado lugar y le prestó asistencia, se encontraba desorientado al momento de su rescate.
El que sí reaccionó a la triste situación fue su manejador, Angelo Medina, quien a través de un comunicado de prensa repitió la misma información que los medios habían publicado, sin arrojar nada nuevo sobre el estado de salud del cantante.

No puede afirmarse que fue atropellado

El comandante Orlando Rivera, director de la región policiaca de San Juan, dijo en entrevista radial que no se podía afirmar que el cantante hubiese sido arrollado por un vehículo de motor hasta que se realice una entrevista formal con el artista.

“Se le preguntó y realmente no aportó mucho en la investigación, estaba desorientado y estamos esperando que lo estabilicen en el hospital y que los compañeros de Patrullas de Carreteras lo entrevisten para saber lo que pasó”, indicó Rivera, quien no descartó la versión de que el artista fuera víctima de una paliza y luego fuera tirado en el lugar.

“No podemos afirmarlo categóricamente hasta tanto él mismo nos dé la información de qué realmente fue lo que sucedió. No tenemos testigos… quien único puede cooperar es él mismo”, sostuvo el Comandante.

En compañía de su familia

Una fuente muy cercana a Manny Manuel, que no quiso ser identificada, afirmó a Primera Hora a las afueras del Doctor’s Hospital que el cantante se encontraba acompañado por su madre y sus hermanas, y que su condición era estable.
“Gracias a Dios, no tiene ningún tipo de fractura, sólo un golpe en la cabeza y otro en el cuerpo por el cantazo del carro”, aseguró.
“Él va a estar internado de siete a ocho días y el accidente ocurrió bien cerca de su casa. El sector es cerca de la laguna del Condado y parece que como esa área es un poco oscura, el carro no lo vio”, indicó la fuente.

Se veía feliz en actividad

El pasado martes, a eso de las 7:00 de la noche, Manny Manuel se presentó en el atrio central del centro comercial Plaza Las Américas y, según varios asistentes al evento, la actividad estuvo concurrida y el llamado “Rey de Corazones” se veía muy contento y puso a bailar todos los presentes.

Por otro lado, se supone que anoche el merenguero se presentaría en una actividad de la alcaldesa de Guayama, Glorimarie Jaime, pero fue supendida a consecuencia del accidente (primera Hora).

Roselyn Sánchez provocó alboroto en su cuenta de Twitter al utilizar una palabra soez.



Roselyn Sánchez provocó alboroto en su cuenta de Twitter al utilizar una palabra soez sugiriendo que los que utilizan pirotecnia para despedir el año se deben prender un petardo en el trasero.
La actriz puertorriqueña, quien se encuentra a la espera de su primer bebé, una niña, utilizó la palabra “cu...” en un mensaje para promover que las personas no utilicen pirotecnia ruidosa en las festividades de fin de año, pues estos artefactos causan daño a los animales.
“Lo que para ti es una fiesta, para los perros/animales es un infierno. En estas fiestas, haz algo original, préndete un petardo en tu CU...”, escribió la intérprete boricua radicada en Los Ángeles, California, donde ha labrado una carrera en Hollywood.
Al percatarse de que el airado mensaje generó críticas, Roselyn twiteó varias explicaciones, disculpas y justificaciones.
“Perdonen la expresión, pienso q el mensaje es perfecto. Di no a la pirotecnia, hazlo por ellos. NY’s (New Year’s) Eve tranquilo y sin abusos, porfavor”, expresó.
Más tarde, afirmó que el mensaje no era invención suya, sino de una campaña cuyo origen no aclaró.
“El mensaje no lo inventé yo, es de la campaña ‘No a la pirotecnia’. Lo vi en Facebook y me pareció cierto y al punto. A ver si tomamos conciencia”, añadió la esposa del actor Eric Winter.(Primera Hora)

jueves, 29 de diciembre de 2011

El supuesto romance de Cooper y Zoe Saldaña ya no es un rumor, y que efectivamente los actores han decidido iniciar una relación amorosa.


Hace un mes, la representante de la actriz de origen dominicano, Zoé Saldaña, informó a los medios que ella y Bradley Cooper eran sólo amigos, luego de que circularan fuertes rumores cuando la pareja fue vista en un club nocturno de Manhattan derrochando afecto en público.
El miércoles, fuentes confirmaron en exclusiva al canal E! que el supuesto romance de Cooper y Saldaña ya no es un rumor, y que efectivamente los actores han decidido iniciar una relación amorosa.
Se conoció que la pareja ha comentado a sus amigos tener planes de ir a esquiar juntos en la víspera de año nuevo.
Cabe acotar que Zoe Saldaña y su novio de casi 11 años, Keith Britton, cancelaron su boda a principios de noviembre.

Manny Manuel fue atropellado en en San Juan Puerto Rico









La Policía informó que el cantante de merengue Manny Manuel fue arrollado en San Juan, cerca de las 3:15 de la madrugada de hoy.
Inicialmente se había informado que el incidente ocurrió frente al Natatorio de San Juan, sin embargo, el superintendente auxiliar de Operaciones de Campo de la Policía, Leovigildo Vázquez, aclaró en entrevista radial (WKAQ) que los hechos ocurrieron cerca de la salida del expreso Baldorioty de Castro hacia la parada 18 en Santurce.

El merenguero, cuyo nombre de pila es Cruz Manuel Hernández Santiago, fue llevado al hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey, pero posteriormente sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Vázquez indicó que el agente Andújar de la División de Tránsito espera a que Manny Manuel sea atendido en el Centro Médico, para luego proceder con la entrevista.

Según información preliminar, la versión de que el artista fue atropellado aún no ha podido ser confirmada porque al momento del rescate estaba muy afectado y en avanzado estado de embriaguez.

Por su parte, el oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, Luis Antonio García, informó que el cantante, de 39 años, está en condición estable. Según información extraoficial, éste sufrió fracturas en una cadera, varias costillas y en el rostro.

En visuales del momento en que fue transportado en ambulancia, se escucha al merenguero llorar y quejarse de dolor.

En vilo la versión de que fue atropellado

El comandante Orlando Rivera, director de la región policiaca de San Juan, dijo en entrevista con Radio Isla 1320 que aún no se puede afirmar que el cantante haya sido arrollado por un vehículo de motor hasta que se realice una entrevista formal con el artista.

“Se le preguntó y realmente no aportó mucho en la investigación, estaba desorientado y estamos esperando que lo estabilicen en el hospital y que los compañeros de Patrullas de Carreteras lo entrevisten para saber lo que pasó”, indicó Rivera quien no descartó la versión de que el artista fuera víctima de una paliza y luego fuera tirado en el lugar.

“No podemos afirmarlo categóricamente hasta tanto él mismo nos de la información de qué realmente fue lo que sucedió. No tenemos testigos… quien único puede cooperar es él mismo”, sostuvo el Comandante al explicar que una vez llegue al Centro Médico y se le ofrezca atención médica procederán a entrevistar a Manny Manuel.

fuente:

http://www.primerahora.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

En su camino como actriz, la colombiana Sofía Vergara sufrió cáncer de tiroides,"Tener cáncer no es lindo, no quería lidiar con otras cosas.


En su camino como actriz, la colombiana Sofía Vergara sufrió cáncer de tiroides, lo mismo que le diagnosticaron a la presidenta Cristina Kirchner. Y ella misma cuenta, feliz, que el mal trance la hizo más fuerte.

Cuando le diagnosticaron la enfermedad, en el año 2000, no quiso que se supiera. "Tener cáncer no es lindo, no quería lidiar con otras cosas que no fueran eso", contó años después en una entrevista del portal Health .

"No tenía síntomas, lo detectaron en un control endocrinológico de rutina, así que era escéptica respecto de la operación: tenían que sacarme la glándula. Además, la cirugía es peligrosa; si hay un error, podés perder el habla o la movilidad de la cara", relató.

Desde el momento en que fue operada, Vergara toma sólo una pastilla por día, para regular el metabolismo, y se saca sangre cada tres meses. "Me siento afortunada. En muchas mujeres, el cáncer no aparece hasta la menopausia, y entonces suele ser tarde", dijo.

Luego de la operación, Vergara tuvo que someterse a radiación de yodo. "No es tan terrible, sólo que no podés ver a nadie durante algunos días porque estás radioactiva", contó.

Consultada sobre la convalecencia y la recuperación, Vergara dijo que su cuello quedó muy sensible, que no podía hacer movimientos bruscos y que no pudo manejar durante dos meses. "Tu vida entra en stand by por un tiempito", admitió.

"¿El cáncer te cambió?", le preguntaron. Vergara no dudó. "Cuando pasás por algo así, es duro, pero aprendés un montón. Tus prioridades cambian, ya no te hacés problemas por nimiedades. Y, además, tuvo un final feliz", confesó.

HOY, RECUPERADA Y FELIZ

Actualmente, Vergara participa en la serie ganadora de seis premios Emmy Modern Family. Este año tambien le prestó su voz al papel de Carmen en la pelicula Happy Feet 2 y grabó Los Pitufos.

En el año más mediático de su carrera, el diario The New York Times la eligió como una de las actrices más destacadas por su papel en Modern Family. Las revistas Hollywood Reporter y Billboard también la nombraron como una de las mujeres hispanas más talentosas y poderosas del mundo del entretenimiento.

fuente la nacion

Un libro recoge una serie de imágenes inéditas de la diva pop del momento Lady Gaga. Ver vídeo.



Unas 450 fotografías componen el álbum personal de Lady Gaga, que ya está a la venta. Richardson, un afamado fotógrafo devenido en celebrity, la siguió durante un año en su gira por distintos países del mundo para promocionar su último trabajo, Born this way.

En las imágenes, la cantante se muestra tan provocativa como acostumbra. Sus fanáticos podrán ver a la artista posando desnuda, aunque también en pasajes íntimos de su vida.

"A veces parece que esperé toda mi vida a ser fotografía por Terry Richardson", dijo ella. Explicó, además, que "con Terry, la relación se extiende más allá de la fotografía".

"Si tienes suerte, te enseñará algo realmente profundo acerca de ti mismo... Tal vez son sus amables ojos detrás de esos famosos lentes; o tal vez es el ruidillo que hace a las 3 de la mañana cuando me capta en la cama, clic clic clic... hermoso", añadió.

fuente infobae

Los raperos Jay- Z y Kanye West cobraron 6 millones de dólares por ofrecer un concierto en el cumpleaños número 16,el hijo de un billonario árabe .


¿Cuánto serías capaz de pagar para que tus artistas favoritos se presenten en tu fiesta de cumpleaños?
Bueno, si eres el hijo de un billonario árabe la respuesta ciertamente es lo que sea.
Así es como los raperos Jay- Z y Kanye West cobraron 6 millones de dólares por ofrecer un concierto en el cumpleaños número 16 de una afortunada joven, según reportó el tabloide británico “The Sun”.
Los artistas cobraron 3 millones de dólares cada uno, indicó la publicación, la cual además afirma que la fiesta se llevó a cabo en Dubái dos semanas antes de Navidad.
Para la ocasión, West y el esposo de Beyoncé interpretaron, cada uno, varios de sus temas.

martes, 27 de diciembre de 2011

Miss Universo Leila Lopes es blanco de criticas,ya que dicen que se esta aclarando la piel. Sera que nuestro Sammy Sosa la aconsejo.


Leila Lopes recibió criticas de sus seguidores en Facebook. Aseguran que, con el acuerdo de los organizadores del concurso, la joven usa cremas para que su rostro luzca más claro.
El día en que Lopes fue coronada como la nueva Miss Universo le dio un enorme regalo a su país natal, Angola. El nombre de esta nación, ubicada al sur de África y que fue una colonia portuguesa hasta 1975, resonó ese día a nivel internacional para orgullo de miles de angoleños
Leila Lopes fue la primera mujer de este país en ganar el codiciado cetro de belleza, así como también la quinta de raza negra en lograr la victoria en este concurso. Y su triunfo, según la agencia de noticias Angola Press, elevó el orgullo angoleño.
"Me puse muy ansiosa cuando entré (al cuadro final), porque era la primera vez que mi país entraba a las primeras cinco. Y en ese momento pensé que era una buena oportunidad para demostrarle al mundo de lo que Angola es capaz", manifestó la reina luego de ser coronada en septiembre pasado en Brasil. Lopes fue recibida en su tierra a fines de octubre, y allí se comprometió a utilizar su corona para ayudar a los niños y niñas de su país.
Sin embargo, recientemente la imagen de su belleza ha sido criticada por un grupo de fanáticos en una cuenta de la red social Facebook, donde afirman que la joven de 25 años está utilizando cremas para "blanquear" su piel.
El grupo, que lleva el nombre de Stop using Whitening Cream and Glutathione-Ms. Angola (Leila Lopes), no cuenta con comentarios y sólo tiene 200 amigos aproximadamente. Al parecer, este grupo se inició luego de que salieran a la luz pública las fotos oficiales de Leila Lopes, coordinadas por la organización de Miss Universe.

El fotógrafo Fadil Berisha estuvo a cargo de la sesión (video relacionado) en la que se aprecia a la ganadora del concurso con una fuente de luz blanca en su rostro, lo que hace variar el tono de su piel.

Pero a pesar de estos comentarios, Leila Lopes sigue enfocada en su trabajo como reina, el cual se centra en llevar un mensaje de prevención contra el VIH/Sida. Miss Universo 2011 ya ha visitado países como Indonesia y Singapur, donde ha participado de diversos eventos benéficos.

Mientras tanto, la joven se encuentra disfrutando las fiestas de fin de año en Nueva York, donde vivirá hasta que concluya su reinado el próximo año.

"La Navidad se disfruta realmente cuando ayudas y compartes. Es la mejor época del año para demostrar que todos podemos contribuir para hacer de este planeta un lugar mejor", expresó hace poco Miss Universo en un video para la cadena Telemundo.

fuente informe 21

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega negó categóricamente que esté embarazada, como han afirmado informaciones publicadas.


La ex Miss Universe dominicana Amelia Vega negó categóricamente que esté embarazada, como han afirmado informaciones publicadas desde ayer en medios de su país natal
“Precisamente ayer, cuando comenzó a correr este rumor, me comuniqué con Amelia y negó que fuera cierto que está embarazada”, expresó vía telefónica a Primera Hora, David Benítez Oquendo, publicista de la también cantante y quien contrajo nupcias en pasado 24 de diciembre con el baloncelista Al Horford.

“Amelia dijo que no ocultaría una verdad tan importante a sus seguidores y que no tiene por qué ocultar esto. Que cuando esto ocurra (que esté embarazada) ella lo comunicará. Amelia se reafima en que la única razón por la que se casaron es porque se aman y que la boda fue un tanto abrupta porque sus agendas estaban muy apretadas por el comienzo de la temporada de la NBA”, añadió Benítez Oquendo.

“Ella se reafirma en que el tiempo va a darle la razón porque ella asegura que en este momento no está embarazada”, concluyó el publicista.

Las especulaciones sobre el supuesto embarazo de la Miss Universo 2003 comenzaron tras su boda secreta con Horford celebrada el pasado sábado 24 de diciembre en Santo Domingo.

La íntima ceremonia se celebró en noche buena y en la impresionante residencia del tío de Vega el famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega.

El enlace nupcial entre estas celebridades del deporte y de la música fue el secreto mejor guardado entre la alta sociedad de la República Dominicana.

fuente primera hora

Rumoran que Al Horford tenia una novia una semana antes de casarse y que rompió su compromiso y se unio a Amelia Vega.



De acuerdo al sitio Artrochicks.com, hay más dramas de amor en la NBA. Dice que estos individuos deben haber tenido demasiado tiempo en sus manos durante el cierre de la temporada.
La última descarga y el salto es d ela superestrella de la NBA, Al Horford, y su ex novia Stephanie González.
Lamentablemente a Stephanie, su "novio" de la NBA decidió darle su regalo de Navidad temprano. ¿Y cuál fue? La estrella del baloncesto rompió su compromiso y se separó de ella.
Esta joven, desconsolada, estaba planeando su boda, mientras que Al Horford se encontraba con un amor paralelo, la ex Miss Universo Amelia Vega.
De todos modos, el portal MTO POST publicó, que Al Horford se "fugó" con Amelia Vega este 24 de diciembre! OMG? ¿Cuánto durará esta chica a su lado? (refiriéndose a Amelia)
La página también dice que Al Horford, de sólo 25 años de edad, probablemente debería haber hablado con Kobe Bryant o Kris Humphries antes de salir corriendo a casarse.
Además dicen que dudan seriamente que su matrimonio con Amelia vaya a durar, ¿cuál era la prisa? ¿ella no quería que Al cambiara de opinión?, refiere el sitio.
También dice que su nueva esposa, Amelia Vega, probablemente le dio un ultimátum a Al, que incluía una boda.
La pareja se unió en matrimonio en la República Dominicana y ya sabemos el resto.

fuente Juan Carlos Jimenez

Zacarías Ferreira estrenará el primer vídeo de su nueva producción, “Quédate conmigo”en el programa “Primer impacto” de la cadena Univisión.


Este fin de año la bachata reivindicará su puesto en el universo musical gracias a lanzamientos que han desatado la euforia del público. Uno de ellos es el que marca el regreso de Zacarías Ferreira, quien estrenará esta semana el primer vídeo de su nueva producción, “Quédate conmigo”.

El estreno mundial del tema que bautiza el álbum será mañana miércoles, 28 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, hora del este, en el programa “Primer impacto” de la cadena Univisión.

Ferreira, en entrevista reciente, detalló que este trabajo audiovisual, que fue filmado en la ciudad de Nueva York con la producción de Alberto Flash, lo tiene muy emocionado, ya que como sencillo radial ha contado con un notable respaldo en emisoras de Estados Unidos, principalmente en la zona noreste del país. Tanto es así que hoy, “Quédate conmigo”, aparece en el sexto lugar de la lista tropical de Billboard.

En Dominicana, la respuesta del público tampoco se ha hecho esperar. Allí, los medios de comunicación han reconocido el nuevo hit de “La Voz de la Ternura” como una de las bachatas más “fuertes y populares” de los últimos años.

“Esta nueva producción tiene algo muy especial, creo que hemos acertado en la elección de cada uno de los temas, y eso se nota en cómo la gente responde al escuchar el disco”, comentó el cantautor.

Silvia Pinal lamentó de manera profunda el deceso del actor Pedro Armendáriz Jr. Dijo era “un hombre amante de la vida”.



Silvia Pinal, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), afirmó que el organismo se encuentra en la mejor disposición de ayudar a la familia del actor Pedro Armendáriz Jr., quien fue recordado por la actriz “un hombre amante de la vida”.

En declaraciones, Silvia Pinal lamentó de manera profunda el deceso del actor, al señalar que por el momento la asociación se encuentra de vacaciones, sin embargo, están en la disposición de ayudar.

“No sabemos mucho, él está en Nueva York y no hemos tenido información al respecto, yo sólo conozco a Carmen, su hermana, y ella no se ha comunicado, ni ninguna otra persona familiar de él”, explicó.

“El fue un socio de la ANDA, querido, admirado y respetado”, mencionó la actriz, que elogió el trabajo del fallecido actor, en su calidad de compañera.

Pinal reconoció que la noticia la tomó por sorpresa, “nunca pensé que estuviera tan enfermo, pensé que había viajado para ver a un doctor, pero nunca, porque su enfermedad estuviera tan avanzada”.

“Lo siento muchísimo, me gustaba su trabajo, él tenía un gran nombre que heredó de su padre, un gran actor, y supo llevar esto en alto”, dijo Pinal, al recordar que nunca tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

“Nunca se dio esta oportunidad, hicimos 'La soldadera' juntos, pero nunca coincidieron nuestras escenas”, dijo la también productora de televisión y teatro.

“Era un hombre amante de la vida, de la buena comida y vinos, era una persona muy culta, era muy simpático e inmediatamente que lo conocía uno ya lo querías, además era un hombre que amaba la vida”, así fue como Pinal, describió a su amigo.

“Su papel al frente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, lo desempeño excelente y quienes lo conocimos lo vamos a extrañar”, concluyó la primera actriz, que se suma al dolor de los deudos de Pedro Armendáriz Jr., fallecido a los 71 años de edad. (TVN)

Muere uno de los grandes actores de México Pedro Armendariz. Su ultima novela "La Fuerza del Destino".


Su nombre no es conocido por muchos jóvenes, pero su rostro es inconfundible para la mayoría. Participó en más de 140 películas mexicanas, en decenas de novelas, fue presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Acaba de fallecer a los 71 años. Perdió la batalla contra un cáncer que empezó en el ojo y se habría extendido al cerebro. Con fama de duro, con gesto casi siempre adusto. Hoy México está de duelo. Perdió a una de sus grandes figuras: Pedro Armendáriz.
Armendáriz nació el 6 de abril de 1940 en la Ciudad de México. Su padre, con quien compartía su nombre, fue uno de los más reconocidos actores de México, uno de los más internacionales. Su madre fue la también artista Carmelita Pardo. El buen Pedro estaba destinado a triunfar.
Sin embargo en un comienzo se negó a seguir ese camino que parecía predestinado a cruzar. Se hizo arquitecto. Ejerció durante un tiempo. Finalmente lo dejó todo. Se hizo actor.
En 1965 se inició profesionalmente en el cine con la película “El cachorro”, de Arturo Martínez, a la que le siguieron “Los gavilanes negros” (1965), “Los bandidos” (1966), “Matar es fácil” (1966), “Los tres mosqueteros de Dios” y “La soldadera” (1966), entre otras. Continuó trabajando pero el éxito parecía serle esquivo. Agarró sus maletas. Se fue a probar suerte a Estados Unidos.
En la tierra del tío Sam participó en el cine y la televisión. Actuó en “River of gold” (1971), “Killer by night” (1972) , “Earthquake” (1974) , “A home of our own” (1975) , “Columbo: a matter of honor” (1976) y “The Rhinemann exchange” (1977).
Luego regresó sus pasos, volvió a su México lindo y a finales de los años 70, con cintas como “La Ilegal” o “Cadena Perpetua” empezó a perfilarse como uno de los actores más importantes de su generación.
Armendáriz trabajó con cineastas de la talla de Julián Pastor, Jaime Humberto Hermosillo, Gonzalo Martínez Ortega y Arturo Ripstein, entre muchos otros. Participó en la conocida “La máscara del Zorro” con Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas, la gruinguísima “La mexicana” (con Brad Pitt y Julia Roberts), “Bandidos” o “A propósito de Buñuel”.
Sin embargo, uno de sus roles más conocidos fue en la “Ley de Herodes”, donde interpretó a un político corrupto, papel que interpretó con maestría y que de alguna manera repitió en “El Crimen del Padre Amaro”, donde encarnó a un presidente municipal que se repartía las ganancias de sus negocios ilícitos con el obispo.
HOMBRE DE NOVELA
Armendáriz no solo la hizo linda en la pantalla grande. También fue uno de los rostros más conocidos de las novelas. Hizo de bueno, hizo de villano, hizo de anciano divertido. Trabajó en apasionadas producciones y hasta en novelas de niños (como “Amy, la niña de la mochila azul” o “Serafín”).
Siempre vigente, el mexicano siguió trabajando hasta el final. Su última novela fue “La fuerza del destino” (2011), la cual culminó el pasado mes de julio. Dos de sus proyectos fílmicos aún no salen del horno: “Casa de mi Padre”, la cual ya está completa, y “Mamitas”, la cual se encuentra en la fase de posproducción.
Estuvo casado con la modelo Lucía Gómez de Parada. Se divorció. Se casó con la actriz Ofelia Medina. Se divorció de nuevo. Eterno solitario, siempre serio, extremadamente complejo. Murió a los 71 años. Hoy México llora su partida. Latinoamérica aprovecha para recordarlo.

René de Calle 13 aseguró que tiene el presentimiento de que no vivirá mucho.


Aunque no hay duda de que se cuida y trata de ser muy sano, René de Calle 13 aseguró que tiene el presentimiento de que no vivirá mucho.

El cantante reveló durante un chat con sus fans que a veces siente que no vivirá más de 40 años, esto a raiz de algunos sueños que ha tenido.

“No es que yo sea negativo, pero pienso que no voy a llegar a los 40. Sueño mucho con eso y dicen que los sueños se hacen realidad”, expresó de acuerdo con el sitio Perú21.

Sin embargo, Residente, de 33 años, aclaró que no es algo que le gustaría pues está en sus planes tener hijos y hasta nietos.

fuente univision

lunes, 26 de diciembre de 2011

No, no y no. La comunicadora Brenda Sánchez afirma que no se siente infeliz con su nueva figura, que no ha tenido que ir a terapias.


No, no y no. La comunicadora Brenda Sánchez afirma que no se siente infeliz con su nueva figura, que no ha tenido que ir a terapias por lo mucho que ha rebajado y que no está anoréxica.
Según contó a ¡Alegría!, en mayo pasado, cuando decidió hacerse la cirugía bariátrica, lo hizo por un asunto de salud -a pesar de preguntarle de qué padecía la comunicadora se reservó la respuesta “pues no habla ni de su pareja ni de su salud”.
“Mis problemas de salud y hormonales me llevaban a estar gordita, pero gracias a Dios todo eso se arregló”.
Antes de operarse, Brenda, quien mide 5’5 de estatura, pesaba 179 libras; ahora pesa 120, pero su meta es llegar a 130. Fue operada por el doctor Sánchez Español.
“Nunca he estado en terapia, nunca me he visto en la necesidad. Mi cambio ha sido de a poquito; yo estaba lista para eso, porque antes de operarte te preparan y te hacen unos exámenes. Mi cambio y mi transformación física la he llevado emocional y mentalmente óptima”, explica Brenda, quien señala que no se ha deprimido después de la operación.
Dijo que no tiene problemas alimenticios, come puerco asado, pasteles en hoja, dulces, etcétera en porciones pequeñas.
Asegura que ha recibido muchas opiniones positivas, aunque hay otros que dicen que la prefieren como estaba antes.
Competencia. Brenda afirma que su cambio no fue por exigencias del mercado ni por competir con las muchachas más jóvenes que están trabajando en la televisión. “Yo tengo una convicción de vida: no soy esclava del medio. Puedo, como cualquier mujer, querer estar bonita; por eso nos arreglamos. El que me quiera, me tiene que querer por lo que yo soy... no por lo que ve de mí ”.
No está en picada.
La comunicadora indica que no siente que este año haya sido malo para ella. “Siento que ha sido espectacular e interesante porque pude entrar a un gran proyecto que es “De extremo a extremo”, del cual salí por mi salud. Me han ofrecido muchos proyectos, en los que no pude estar porque estaba recién operada. Me han tenido pendiente”, dice, asegurando que no salió “De extremo a extremo” por celos con la presentadora Jenny Blanco.
Dijo que ha recibido tres importantes ofertas, y tendrá que decidir cuál aceptar antes de final de año.
Brenda exhibe su felicidad y no se sonroja al decir que está usando su ropa de antaño. El 2012 lo visualiza como un año muy importante para ella. (Joaelyn Rodríguéz/Hoy)

Amelia Vega y Al Horford se marcharon ayer a Atlanta, ya como una pareja de esposos.


Ella es la ex Miss Universo dominicana, él un jugador de la NBA de los Hawks de Atlanta. Dos celebridades cuyos nombres pueden darle la vuelta al mundo en minutos.

Pero el sábado, cuando toda la República Dominicana se sentaba un una mesa para celebrar la tradicional cena de Nochebuena, Amelia Vega y Al Horford decidieron unir sus vidas en matrimonio, y aunque esto sorprendió al mundo sus familiares están maravillados por la decisión tomada hace unos días por los ahora esposos

Hablando en exclusiva para EL DÍA, Arelis Reynoso, madre del afamado jugador, reveló algunos detalles de la boda y de un noviazgo que se inició hace alrededor de cuatro meses.

La progenitora del astro de la NBA contó que la felicidad embarga a las dos familias, y que esta unión ha llenado de bendiciones los dos hogares, porque por la crianza que tienen ambos ella sabe que Amelia y Alfred se han unido para formar un hogar lleno de amor y donde Dios será el guía para cada uno de sus pasos.

“Amelita es una niña con una percepción muy real de la vida, no es nada frívola y banal, es cristiana y muy segura de sí misma, con unos valores impresionante, con ella yo acabo de ganar la hija que no tenía, y aunque sorprendieron con la noticia de la boda todos estamos muy contentos porque ellos tendrán un hogar lleno de amor”, explicó Reynoso mientras confirmaba que Amelia y Al se marcharon ayer del país y sentaron su residencia en Atlanta.

Su madre

La orgullosa madre habló de ese momento tan especial como fue el enlace entre estos dos jóvenes, que contaron con el aval de la familia para llegar a un paso tan importante como el matrimonio.

“Estoy agradecida de que tanto Nora como Juan Luis hayan arreglado su hogar para celebrar la boda de mi hijo. Lo vi contento y muy emocionado con esa boda, está totalmente enamorado de Amelia. Ellos hacen un balance perfecto, ella es una mujer tolerante y él un muchacho respetuoso y bien educado”, agregó.

Reveló que ellos le explicaron que la boda se dio así porque mañana inicia su equipo a jugar en la NBA y ella pronto sale de gira con su nueva producción musical, y en esta Navidad era que ellos podían venir y tener a gran parte de la familia reunida.

“Este no fue un matrimonio para decir se casan dos celebridades, sino dos seres que se unen con el compromiso de formar un hogar”, dijo su madre Arelis Reynoso.

domingo, 25 de diciembre de 2011

El actor Mel Gibson ya está formalmente divorciado de Robyn, su esposa durante 31 años, madre de siete de sus hijos.


El actor Mel Gibson ya está formalmente divorciado de Robyn, su esposa durante 31 años, madre de siete de sus hijos y que recibirá la mitad del patrimonio acumulado por el intérprete, valorado en cerca de 1.000 millones de dólares, informó hoy la prensa estadounidense.

El divorcio se formalizó el viernes en una corte de Los Ángeles, aunque Mel, de 55 años, y Robyn, que se casaron en 1980 antes de que él alcanzara popularidad y fortuna, ya estaban separados desde 2006.

Al no existir un acuerdo prematrimonial, el divorcio supone la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, según indica la ley de California.

La fortuna del artista, director y productor de filmes como "The Passion of the Christ" (2004) y "Apocalypto" (2006), ronda los 1.000 millones de dólares, en concepto de ingresos por su trabajo y de las propiedades que posee.

Por ello, su divorcio de Robyn está considerado el más caro en la historia de Hollywood, según la revista People.

La pareja se distanció tras el arresto de Mel en 2006 por conducir ebrio y Robyn alegó "diferencias irreconciliables" como motivo desencadenante de su decisión de separarse.

El ganador de un Óscar por "Braveheart" (1995), que nació en Estados Unidos pero se mudó a Australia a los 12 años, tuvo una relación tras separarse de Robyn con la rusa Oksana Grigorieva, madre de Lucía, su hija pequeña.

Grigorieva denunció una supuesta agresión de Gibson en enero de 2010. El actor admitió haberla abofeteado para evitar que le hiciera daño a su hija mientras discutían.

Después de meses de litigio en los tribunales, en agosto pasado ambos llegaron a un acuerdo para tener la custodia compartida de la niña y por el que Grigorieva recibirá 750.000 dólares durante los próximos cinco años.

El año pasado, en medio de los enfrentamientos entre Gibson y Grigorieva, Robyn salió en defensa del actor y aseguró que durante su matrimonio con él nunca sufrió abusos físicos de ningún tipo.

La Miss Universo 2003 y cantante Amelia Vega se casó en secreto con el jugador estrella de la NBA Al Horford.




La Miss Universo 2003 y cantante Amelia Vega se casó en secreto con el jugador estrella de la NBA Al Horford en Santo Domingo, según un comunicado oficial enviado por el publicista de la pareja.

La Nochebuena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.

Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance, entre celebridades del deporte y de la música, mejor guardado.

La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.

Nunca se imaginaron que sería la noche en la cual vivirían segundo a segundo como éste romance, ignorado hasta por algunos de los presentes, se daba a conocer a través de los votos del matrimonio.

En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de "Pasa un segundito" mientras se daban el sí.

Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas ya que la bella cantante se encuentra sumergida en la promoción de su disco Agua Dulce, y Horford en los estrictos entrenamientos para la temporada de los juegos de la NBA con los Hawks de Atlanta.

Amelia Vega lució un delicado y regio vestido, creado por la diseñadora dominicana Belkola, en el que el shifón de seda, y los detalles de cristales bordados a mano, realzaron la belleza natural de la cantante. El vestido y belleza de Amelia, indudablemente enamoró al jugador, quién no dejó de mostrar su emoción durante toda la ceremonia, en la que la felicidad de los recién casados y el amor entre ellos, no se oculto ni por un instante.

Tanto Amelia como Al, dejaron bien claro su interés en celebrar próximamente una ceremonia en grande y compartirla junto a amigos, prensa y seguidores.
fuente listin diario

sábado, 24 de diciembre de 2011

Daniel Sarcos saldría del canal 9 por descontento ante lo que él alegó falta de voluntad de competir con otros en el mercado televisivo.


La inminente salida de Daniel Sarcos de Color Visión, canal 9, ha generado variados comentarios. El animador venezolano anunció en la fiesta navideña de Mercasid, el pasado viernes, que ya es parte de la familia de Antena Latina. Allí estaba presente la familia Bonetti.
Según los comentarios, además de los problemas en Color Visión, la cadena Telemundo, en la que realiza actualmente el programa diario “Levántate”, ha mostrado cierta objeción a que Sarcos continúe desarrollando proyectos en República Dominicana.
Mientras, su entrada al canal 7 es un hecho, ya que el contrato está firmado para comenzar en enero.

Sarcos saldría del canal 9 por descontento ante lo que él alegó falta de voluntad de competir con otros en el mercado televisivo, además de las condiciones técnicas y humanas que supuestamente se dan a lo interno. Se supo que Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, intentó retener a Sarcos y su socio, Carlos Salcedo, pero fue en vano.
Incluso, Bermúdez solicitó una reunión en días pasados con Sarcos para conversar sobre su decisión y, quizás convencerlo.
Mientras trata de atraer a Frederick Martínez (El Pachá) para que asuma el horario dominical dejado por Sarcos.
Por otro lado, en Antena Latina ya se encuentran haciendo cambios en los estudios para que Sarcos se sienta cómodo.
Con su entrada al 7, “Aquí se habla español” recibiría cambios, pues habrá un nuevo segmento, el cual Sarcos calificó como “revolucionario para la televisión dominicana”.
Sarcos en estos momentos se encuentra grabando la serie dominicana “Mujeres asesinas” y también tiene en agenda una película escrita por él desde hace mucho tiempo y que Antena Latina será quien la auspicie a través de su empresa de cine. (Anahys Gil/Listín Diario)

Zacarías dijo que cuando salió como intérprete de bachata tuvo éxito inmediato, pero luego de esto duró 5 años estancado por problemas


El Especial de Colombia Alcántara presentará este domingo por Telecentro de 9:00 a 11:00 de la noche una entrevista con Zacarías Ferreira, con musicales inéditos transmitidos por primera vez en televisión, según anuncia.

Zacarías dijo en el especial que cuando salió como intérprete de bachata tuvo éxito inmediato, pero luego de esto duró 5 años estancado por problemas con su disquera. Lo más difícil del éxito, según cuenta Zacarías, fue acostumbrarse a la fama porque extrañaba su vida simple.

El artista no solo se destaca por su gran trayectoria y carrera exitosa, sino también por ser un ente dedicado al bien social con la construcción de escuelas en comunidades necesitadas.

Aunque confiesa que no le interesa la política, dice que es muy bonita en teoría y en los libros, pero en la práctica es algo muy diferente. Prefiere servir como vocero ante los líderes para pedir ayuda y utilizar sus recursos a favor de quienes más lo necesitan.

Ferreiras dijo que invierte en su videos porque crean mayor conexión con el público y que musicalmente trata de ser una alternativa para aquellas personas que tienen prejuicio con el género de amargue.

Entre sus aportes musicales se encuentran el agregarle una tercera guitarra a la bachata, generalmente eléctrica, que incorporan elementos de rock y blues.

El artista cuenta además todo lo que ha tenido que pasar para convertirse en el bachatero más sonado del 2011

Dicen Amelia Vega, ex Miss Universo contraerá hoy matrimonio con el jugador de baloncesto, el también dominicano Alfred Horford


SANTO DOMINGO.- La cantante Amelia Vega, ex Miss Universo contraerá hoy matrimonio con el jugador de baloncesto, el también dominicano Alfred Horford del equipo Atlanta Hawks. La boda sería por lo civil y tendría como escenario la residencia del afamado artista Juan Luis Guerra quien está casado con Nora Vega, tía de la artista.

Fuentes de crédito, que pidieron el anonimato, comentaron a DL que los familiares de Harford se encuentran en el país y que ayer se ultimaban los detalles para la celebración de la ceremonia. El matrimonio se llevaría a acabo a las 5:00 de la tarde. "Ellos tienen una relación desde hace un tiempo, la cual habían mantenido en bajo perfil", comentó el informante.

Desde anoche se manejan algunos datos sobre el acontecimiento, sin embargo no hubo una reacción oficial por parte de Belkis Reyes de Quijada, quien es la representante de Amelia Vega.

fuente diario libre

viernes, 23 de diciembre de 2011

Con dos semanas de anticipación, este miércoles en horas de la noche, Ana Bárbara dio a luz a su tercer hijo.


Con dos semanas de anticipación, este miércoles en horas de la noche, Ana Bárbara dio a luz a su tercer hijo: Jerónimo. Uno de los embarazos más polémicos del año, sobre todo cuando la cantante compartió que lo había logrado a través de una inseminación artificial.

Según reporta la revista Hola México a quien Ana Bárbara le ha dado todas las exclusivas de este sorpresivo embarazo, Jerónimo nació en un hospital al sur de la Ciudad de México a través de cesárea, midió 50 centímetros y pesó casi 8 libras. Y hasta la grupera ya dio sus primeras declaraciones.

"Quiero disfrutar al máximo a mi bebé. Ya les dije a las enfermeras que no quiero que tome nada que no sea leche materna. Estoy tan feliz que no me cambio por nadie", le dijo Ana Bárbara a la revista Hola.

Según la publicación reporta el niño es de tez clara y rubio. Hasta el momento todavía se sigue rumorando sobre quién será en verdad el padre del niño, si se trató de una inseminación o un amor que la Peque quiere ocultar. En un momento se dijo que podía ser Jorge Ramos, algo que de inmediato se desmintió y luego se habló de Reyli, pero también ella lo negó.

Luis Miguel será el encargado de abrir el reconocido festival chileno de Viña del Mar. Recibiría nada más y nada menos que 1 millón de dólares


Luis Miguel será el encargado de abrir el reconocido festival chileno de Viña del Mar. Por esta labor ‘El Sol de México’ recibiría nada más y nada menos que 1 millón de dólares, informaron múltiples medios internacionales.
En la apertura de la edición número 53 del certamen se presentará también el argentino Diego Torres. La ciudad costera del país del sur vibrará entre el miércoles 22 y el lunes 27 de febrero de 2012.
El segundo día, el protagonismo será para el trío mexicano de pop-rock Camila y para el salsero estadounidense Marc Anthony. Ambos vuelven a coincidir en Viña, donde ya estuvieron en la edición de 2009.
El chileno Daniel Muñoz, especialista de la cueca brava, uno de los géneros del baile tradicional chileno, abrirá la tercera noche del certamen, que seguirá de la mano del ítalo-belga Salvatore Adamo, un veterano que promete hacer las delicias del público más adulto.
Para esa noche, el cierre estará a cargo de un artista de habla inglesa que está aún por confirmar. Peter Gabriel y Elton John son los nombres que más suenan para ocupar ese puesto, que el año pasado estuvo a cargo de Sting.
El sábado llegará el turno de Los Bunkers, un grupo de rock contemporáneo conformado por chilenos afincados en México, a los que tomará el testigo el guitarrista Manuel García, un trovador asociado a la nueva canción chilena. La noche se cerrará a ritmo de cumbia con los argentinos Garras de Amor y Ráfaga.

EL FIN DE FIESTA


Para el domingo, la organización trae a Luis Fonsi y a Prince Royce, un exponente de la bachata que actuó por primera vez en Chile a principios de diciembre durante la Teletón, la campaña televisiva de recaudación de fondos para niños discapacitados.
El certamen de este festival, del que, a diferencia de las ediciones más recientes, desaparece el reguetón y se imponen con fuerza los ritmos tropicales, estará a cargo del dominicano Juan Luis Guerra, un clásico de la música latinoamericana que nunca pierde vigencia.

Salma Hayek ha sido demandada en California por una productora, que asegura se robó uno de sus guiones para su famosa serie.


A pesar del gran éxito que tuvo como productora de la serie norteamericana "Ugly Betty", basada en la versión colombiana de "Yo soy Betty La Fea", Salma Hayek ha sido demandada en California por una productora, que asegura se robó uno de sus guiones para su famosa serie.


Según declaró la guionista, productora y asistente Azita Zendel, la veracruzana agregó el guión que le hurtó a pesar de que éste no estaba incluido en la versión de derechos que compró de la trama original.


Zendel, quien también se desempeña como asistente del productor de "Scarface", Oliver Stone, le está exigiendo a Hayek US$2 millones como compensación económica y una parte de las ganacias.

jueves, 22 de diciembre de 2011

El afamado merenguero Rubby Perez acaba con los periodistas de espectáculos dominicanos.


New York; El afamado merenguero Rubby Perez dijo en esta ciudad que el no encaja en torno a los periodistas de farándula de New York; El afamado merenguero Rubby Perez dijo en esta ciudad que el no encaja en torno a los periodistas de farándula de estos tiempos,ya que los comunicadores solo siguen el trabajo de aquellos artistas que se pasan de la raya haciendo todo tipos de espectáculos y escándalos que no tienen nada que ver con su carrera.
Perez dijo que para los comunicadores los buenos artistas y a los cuales le despliegan hojas completas en los medios son aquellos,que se desnudan,se masturban en publico,golpean a sus mujeres y otros se meten a homosexuales y otras barbaridades a esos si la prensa lo sigue y le publican todas sus sinverguenserias,pero por el contrario aquellos que siguen las normas de la buenas conducta esos no representan noticias para la prensa.
De igual forma se quejo por esperar más de diez años por recibir de parte de la Asociación de Cronista de Arte,un premio Casandra,galardón que recibió con el tema Perro Ajeno,un tema que llego como casualidad en una producción desarrollada por el maestro Ramón Orlando Valoy.
De igual forma señalo que los temas de la artista europea Laura Pausinni le han dado muy buena química y éxitos dentro de su carrera y a la vez dijo que dichos temas son difícil de interpretar y que solo pueden ser bien adptado por un buen cantante.
La voz mas alta del merengue,como se le conoce al hijo de Haina,desmintió,que se halla separado de su manager,el empresario Frank Reyes,cuyo nombre no tiene nada que ver con el Príncipe de La Bachata,según rumores entre bambalina,se dijo en la unión norteamericana,que el artista había cambiado de manejador y que ahora era una mujer que estaba moviendo su carrera.

Rubby fue categórico en desmentir el rumor y en tono de broma dijo que al menos que su manejador se halla vuelto mujer es la única repuesta,pero lo dudaba ya que Reyes como El se verían fatales como mujer u homosexual,a lo que el diseñador Paolo,dijo que a ninguno de los dos le quedaría bien ser homosexual,ya que no le luciría.
El hijo de Haina,ofreció sus declaraciones al momento que fue entrevistado por el cronista de arte,Daniel Valerio para el programa Crónica Teve,de la cadena Telemundo canal 43 en el suroeste de la Florida,dicha entrevista será difundida este sábado 24 de diciembre a las 10;30 Am,en dicho programa,también podrán ver las declaraciones del artista en Facebook o You tube el mismo día.
El artista anunció que su nuevo material discografico ya esta en la calle y que ha recibido muy buena aceptación en la República Dominicana y a pesar de no saber cuando comenzará a sonar en tierra norteamericana, lo que espera sea pronto y pidió a sus seguidores que lo busquen ya que esta muy bien realizado.También dijo que Ramón Orlando,siempre a dado en el clavo en torno a los arreglos de los temas que El interpreta ya que sabe lo que le gusta como artista.estos tiempos,ya que los comunicadores solo siguen el trabajo de aquellos artistas que se pasan de la raya haciendo todo tipos de espectáculos y escándalos que no tienen nada que ver con su carrera.
Perez dijo que para los comunicadores los buenos artistas y a los cuales le despliegan hojas completas en los medios son aquellos,que se desnudan,se masturban en publico,golpean a sus mujeres y otros se meten a homosexuales y otras barbaridades a esos si la prensa lo sigue y le publican todas sus sinverguenserias,pero por el contrario aquellos que siguen las normas de la buenas conducta esos no representan noticias para la prensa.
De igual forma se quejo por esperar más de diez años por recibir de parte de la Asociación de Cronista de Arte,un premio Casandra,galardón que recibió con el tema Perro Ajeno,un tema que llego como casualidad en una producción desarrollada por el maestro Ramón Orlando Valoy.
De igual forma señalo que los temas de la artista europea Laura Pausinni le han dado muy buena química y éxitos dentro de su carrera y a la vez dijo que dichos temas son difícil de interpretar y que solo pueden ser bien adptado por un buen cantante.
La voz mas alta del merengue,como se le conoce al hijo de Haina,desmintió,que se halla separado de su manager,el empresario Frank Reyes,cuyo nombre no tiene nada que ver con el Príncipe de La Bachata,según rumores entre bambalina,se dijo en la unión norteamericana,que el artista había cambiado de manejador y que ahora era una mujer que estaba moviendo su carrera.

Rubby fue categórico en desmentir el rumor y en tono de broma dijo que al menos que su manejador se halla vuelto mujer es la única repuesta,pero lo dudaba ya que Reyes como El se verían fatales como mujer u homosexual,a lo que el diseñador Paolo,dijo que a ninguno de los dos le quedaría bien ser homosexual,ya que no le luciría.
El hijo de Haina,ofreció sus declaraciones al momento que fue entrevistado por el cronista de arte,Daniel Valerio para el programa Crónica Teve,de la cadena Telemundo canal 43 en el suroeste de la Florida,dicha entrevista será difundida este sábado 24 de diciembre a las 10;30 Am,en dicho programa,también podrán ver las declaraciones del artista en Facebook o You tube el mismo día.
El artista anunció que su nuevo material discografico ya esta en la calle y que ha recibido muy buena aceptación en la República Dominicana y a pesar de no saber cuando comenzará a sonar en tierra norteamericana, lo que espera sea pronto y pidió a sus seguidores que lo busquen ya que esta muy bien realizado.También dijo que Ramón Orlando,siempre a dado en el clavo en torno a los arreglos de los temas que El interpreta ya que sabe lo que le gusta como artista.

José Enrique Pintor (Pinky) desmintió los rumores puestos a correr de que existen negociaciones entre Alberto Bernabé (Bebeto) y Telesistema, Canal 11


José Enrique Pintor (Pinky) desmintió los rumores puestos a correr de que existen negociaciones entre Alberto Bernabé (Bebeto) y Telesistema, Canal 11 para la transmisión del programa El Poder de las 12, por esa planta televisora.
"Confirmamos por esta vía que no estamos en negociaciones con ningún tipo de programa de Bebeto. Adicionar que no hemos recibido ninguna propuesta....” aclaró el Director de Producción de Proyectos del Grupo de Comunicaciones Corripio, la tarde de este miércoles a través de su cuenta de twitter.
El también guionista y director de cine aclaró que ni Telesistema, ni Teleantillas, canal 2, están interesados, por el momento, en un programa de las características del espacio que produce Bebeto por Supercanal 33, dentro de la programación actual de los dos canales propiedad del Grupo de Comunicaciones Corripio.
“Ya que estamos muy satisfechos con los resultados de las parrillas de nuestros dos canales, tanto Telesistema como Teleantillas”, escribió Pintor.
La versión de Pinky fue recogida por el sitio Testigouno.com.
“Me encantaría que los productores manejasen sus relaciones con los canales de una forma más seria y no tirando BOLAS al aire”, concluyó el director de las películas “La Cárcel de La Victoria”, “Sanky Panky” y “Santicló”.

fuente Juan Carlos Jimenez

Periodista del Noticiero SIN, inventa que el periodista de Jorge Arrieta(Mister Venezuela) era uno que estaba pidiendo ayuda al Presidente Fernandez..

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue la figura gay más buscada en Google en el 2011.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue la figura gay más buscada en Google en el 2011, de acuerdo a una lista divulgada por la revista Advocate.
Cada año, Advocate publica una lista de las 20 personalidades homosexuales y lesbianas que más demanda tienen en el buscador de Internet.
En el 2010, cuando Martin aceptó públicamente su homosexualidad, quedó en la quinta posición. Un año después, es evidente el aumento de la popularidad del cantante boricua, quien escaló a la primera posición, por encima de otras figuras de renombre internacional, como el cantante Elton John.
A continuación la lista de Advocate:

Ricky Martin (cantante)
2- Elton John (cantante)
3- Perez Hilton (bloguero y personalidad de televisión)
4- Marc Jacobs (diseñador de modas)
5- Adam Lambert (cantante)
6- Ellen DeGeneres (personalidad de televisión)
7- George Michael (cantante)
8- Neil Patrick Harris (actor)
9- Alexander McQueen (diseñador de modas)
10- Dan Choi (veterano de la guerra en Irak dado de baja por política "No preguntes, no digas" del Ejército de Estados Unidos)
11- Rachel Maddow (personalidad de Televisión)
12- Tom Ford (diseñador de modas)
13- Jillian Michaels (entrenador físico y personalidad de televisión)
14- Chris Colfer (actor)
15- Nate Berkus (personalidad de televisión)
16- Jane Lynch (comediante)
17- Portia De Rossi (actor)
18- RauPaul (actor)
19- Suze Orman (personalidad de televisión)
20- Zachary Quinto (actor)

Cameron Douglas, hijo del célebre actor Michael Douglas, fue sentenciado a 54 meses adicionales de prisión.


Cameron Douglas, hijo del célebre actor Michael Douglas, fue sentenciado a 54 meses adicionales de prisión por haber sido hallado con drogas en la cárcel mientras cumplía una sentencia por tráfico de estupefacientes.

El problemático hijo de Michael Douglas, de 33 años, sentenciado en abril del año pasado a cinco años de prisión por tráfi co de drogas, peleó para evitar que el juez Richard Berman decidiera casi duplicar su condena luego de que fuera hallado con estupefacientes en la cárcel.

Al dictar la sentencia de cuatro años y medios adicionales de prisión, el magistrado criticó la conducta “temeraria” y “engañosa” de Cameron Douglas, asegurando ya haberle dado una “última oportunidad”.

Momentos antes, Cameron Douglas, quien heredó las facciones de su padre, pidió clemencia y afi rmó querer concentrarse en curarse de su adicción a las drogas.

Cuatro familiares de Douglas -pero no sus padresestuvieron presentes en la audiencia y uno de ellos no pudo contener las lágrimas.

“Abogo con usted, juez Berman, para que me dé la oportunidad de tratar esta maligna afl icción”, dijo el hijo de Michael Douglas.

El abogado de Douglas señaló que su cliente necesitaba ayuda, no castigo. En una carta de dos páginas y escrita a mano, Douglas había dicho antes de la audiencia haber sido “superado por su propia vergu¨enza y penitencia” e imploraba por “otra oportunidad”.

Milly Quezada, le envió un mensaje de felicitación a Romeo Santos tras enterarse de los nuevos logros del intérprete.



Para que no quede duda de que entre los merengueros y los bachateros no hay resentimiento y mucho menos pugna, Milly Quezada, le envió un mensaje de felicitación a Romeo Santos tras enterarse de los nuevos logros del intérprete.

Romeo, que ya abrió (lo anunciaron ayer) una tercera función para el Madison Square Garden, tras vender dos funciones completas para febrero 2012, fue considerado junto con Prince Royce, como dos de los bachateros urbanos de más ventas en 2011, según un reporte que despachó la agencia Efe y que contó con la aprobación de Leila Cobo, directora de la revista Billboard, denominada como ‘la biblia de la música’.

La pugna
“Siempre se ha hablado de una pugna entre merengueros y bachateros y no debe ser. Yo por ejemplo felicito a Romeo, porque son jóvenes nuestros que nos representan en la diáspora y están llevando un género que es nuestro, tan nuestro como el merengue”, comentó la “Reina del Merengue” que el próximo lunes celebrará la tradicional fiesta de fin de año, junto a Johnny Ventura, El Cata y Juliana, una producción de Pedro Núñez del Risco. Sin embargo, Milly deja claro que esos logros son importantes no solo para ellos como artistas, sino para el país en sí, por lo que ella los aplaude también y los felicita.

Milly, que es sinónimo de Navidad por temas tan emblemáticos como “Juanita” y “La guacherna”, valora el que este año pudo lanzar su disco número 30 donde grabó el tema “Toma mi vida”, junto a Juan Luis Guerra, que se ha convertido en uno de los preferidos de la producción musical.

“Tengo que decir que a la gente le ha gustado tanto el tema que hay fiestas en las que por ejemplo me piden que lo cante dos y tres veces e incluso eso me ha llevado a hacer algunas bodas”, comentó la merenguera que se mantiene activa tras sus 30 años de carrera.

Ella vive momentos importantes en su vida, tras la llegada de sus dos nietas. Las que considera una bendición.

Con ellas comparte cada vez que puede y disfruta momentos inolvidables, según nos comentó.

A la artista criolla le preocupa el rumbo que pueda tomar la industria para la que trabaja desde hace mucho tiempo.

“Las cosas son muy diferentes hoy día”, dice, sin embargo, decir Milly Quezada es hablar de una artista rodeada de un repertorio exquisito y con un manejo profesional e internacional.

La ganadora de múltiples premios entre ellos el Grammy Latino, se ha preocupado en mantener la calidad a través de los años. Muestra de ello es que en esta producción logró convocar un equipo de profesionales comenzando por Yanina Rosado, quien fue la productora musical.

Show bailable
Ella se prepara para pasear a Juanita en este diciembre, y por eso el próximo lunes 26 estará en el tTeatro La Fiesta del hotel Jaragua junto a Johnny Ventura en un show que promete lo mejor de estos dos “reyes del merengue”, quienes además estarán acompañados de El Cata y Juliana, dos exponentes más jóvenes pero igualmente importantes en la música criolla.

“Ya esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición criolla”, dice la intérprete de “Para darte mi vida”.

Milly se siente con las fuerzas necesarias para seguir llevando la corona que la acredita como “la Reina del Merengue” aquí y allá.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo que se mueve en el ambiente es la mudanza de Alberto Bernabé (Bebeto) con su programa "El Poder de las 12 para Telesistema, canal 11.


Lo que se mueve en el ambiente es la mudanza de Alberto Bernabé (Bebeto) con su programa "El Poder de las 12 para Telesistema, canal 11.
Las negociaciones, según se sabe, marchan a toda máquina, y el cambio se pudiera dar en enero próximo.
Se dice que el único inconveniente sería la transmisión hacia Estados Unidos, pues Telesistema no tiene señal internacional.
Pero, se señala que Bebeto estaría gestionando con Supercanal la retransmisión de su programa por su señal internacional, en caso de que se decida por mudarse al canal 11.
El programa sería de dos horas de duración, en vez de cuatro como ahora, es decir de 12:00 meridiano a 2:00 de la tarde.
No sería la primera vez en que Bebeto intenta mudarse a Telesistema, pues se recuerda que hace dos años negoció con la planta televisora, pero la mudanza no se concretó en razón de que Supercanal intimó mediante acta de alguacil a la empresa del empresario Pepín Corripio, advirtiendo que tenía un contrato con Bernabé.
Fue cuando el programa pasó entonces Digital 15 y Telemicro Internacional, de donde volvió a Supercanal.
Se habla de que si se concreta esta vez la negociación, y "El Poder de las Doce" sólo abarca dos horas de transmisión, es probable que "De Extremo a Extremo" también recorte sus 4 horas de transmisión.

Un "gran fan" de Madonna fue detenido como presunto autor de la filtración en internet del nuevo tema de la artista.


Zaragoza- Un "gran fan" de Madonna fue detenido este martes por la Policía española en Zaragoza, en el noreste del país, como presunto autor de la filtración en internet del nuevo tema de la artista estadounidense "Gimme All Your Luvin", informaron hoy fuentes policiales.
El detenido, de 31 años, identificado con las iniciales J.M.R. y puesto en libertad con cargos tras las actuaciones policiales, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.
El arresto se produjo tras una "amplia y dinámica" investigación llevada a cabo por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la denominada operación "Madonnaleaks".
Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y del que está previsto la canción filtrada sea el primer sencillo, que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.
El pasado mes una versión preliminar del tema, bajo el título "Give Me All Your Love", se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara "muy disgustada".
El despacho de abogados de la artista en el Reino Unido realizó las primeras indagaciones que permitieron determinar que un ciudadano residente en España estaba implicado en los hechos delictivos, por lo que trasladaron parte de las investigaciones a un prestigioso bufete de este país, precisa en una nota la Policía.
Dicho despacho profesional contactó durante el pasado fin de semana con la Policía española y el pasado lunes, día 19, se interpuso una denuncia en nombre y representación de la cantante.
Dado el grado de notoriedad y relevancia de Madonna, así como el incalculable valor de los daños provocados, el Grupo de Delitos Tecnológicos inició una investigación para intentar "bloquear la difusión ilícita de los temas ilegalmente obtenidos", y que, en menos de 24 horas, recopiló las pruebas necesarias para detener al presunto autor de los hechos.
En los dos registros practicados por funcionarios policiales, se intervino material informático diverso que contenía el material filtrado.
"Gimme All Your Luvin" será el título definitivo, tras su mezcla final, del próximo sencillo de Madonna que hace poco más de un mes se filtró por la red y que se convertirá, la última semana de enero, en el anticipo oficial de su primer disco de estudio en cuatro años, tras "Hard Candy".
El nuevo álbum se publicará a finales de marzo, tras la actuación de Madonna en la final televisada de la Superbowl, el 5 de febrero.

Sean Penn llamó “cerda” a María Conchita Alonzo y ésta le respondió llamándolo “comunista”. Todo esto por ideología política de ambos.


Bien dicen que uno no debe hablar de religión, futbol o política, porque los ánimos se calientan y la situación puede ponerse muy tensa, como les pasó a María Conchita Alonso y Sean Penn en el aeropuerto de Los Ángeles, donde acabaron a gritos e insultos.Fue María Conchita Alonso quien narró, con lujo de detalle, lo ocurrido con Sean Penn, quien en 1988 fue su pareja en la película Colors.“Fui al aeropuerto a buscar a mi mamá y ¿saben quién estaba en el mismo avión que ella? Sean Penn... Casi me muero cuando lo vi, dudé si ir o no a hablar con él”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz y cantante. Tal vez María Conchita Alonso no debió hablar con Sean Penn, pues el actor tuvo una actitud muy grosera con ella: “Al principio no me reconoció (yo tenía puesto unos lentes de sol grandotes), pero inmediatamente me dice ‘¡Ah! eres tú...’ como despectivamente, yo muy tranquilamente le dije que me gustaría hablar con él, sin pelear”.La razón del disgusto fue una evidente contraposición política, pues Sean Penn es simpatizante de Hugo Chávez, actual presidente de Venezuela.Ya en marzo de 2010 la actriz había externado su molestia con el actor mediante una carta abierta que se publicó en distintos medios de comunicación: “Sabes cuánto respeto tu talento artístico, pero recientemente te escuché de nuevo por televisión apoyando al gobierno de Chávez, y decidí escribirte esta carta abierta, que no sólo está basada en mis ideologías políticas, sino en hechos reales y comprobables, que obviamente ignoras, porque sino tu posición no sería la misma”.Cuando la discusión en el aeropuerto se puso peor, Penn llamó “cerda” a María Conchita y ésta le respondió llamándolo “cabr*n comunista”.“Le contesté que él es un ‘cabr*n comunista’, que el creció con esa mentalidad pues su familia era comunista, su papá estuvo en la lista negra de Hollywood por muchos años y no lo dejaban trabajar”, explicó la actriz.Sean Penn se retiró del aeropuerto sin cruzar otra palabra con María Conchita Alonso, quien estuvo acompañada todo el tiempo por si madre en silla de ruedas.

fuente gente

Sharmín Díaz sus sueños de tener el mejor carro, de llevar la última prenda de Chanel, y ver cuál es la mujer más sexy del planeta quedaron atras.


Sus sueños de tener el mejor carro, de llevar la última prenda de Chanel, y ver cuál es la mujer más sexy del planeta quedaron en el pasado.
Hoy Sharmín Díaz dobla la mirada y observa el panorama con otra visión a la que solía hacerlo cuando entró al mundo del entretenimiento. Para ella en estos momentos la felicidad es “la armonía en todos los aspectos de mi vida”.
La comunicadora habla de la madurez que ha experimentado como persona, y dice que ese estado lo ha encontrado física, emocional y espiritualmente.
Ahora, más adulta, Sharmín revela que sus sueños van por el empoderamiento de la mujer dominicana. “Cuando leo en los diarios y veo en las noticias sobre muerte de tantas mujeres, me pregunto: ¿hasta cuando? Ese es en definitiva mi sueño, ver a la mujer dominicana libre de toda maldad y exclusión”, dijo.
En retrospectiva, la también modelo y maestra de ceremonias dice que en sus inicios solo pensaba en ella, un lado egoísta que ha superado y que la convierten hoy en otra mujer. Pero esa madurez se debe en parte, según ella cuenta, a las críticas buenas y malas que de ella hacían mientras crecía en el entretenimiento.
Mudanza
Aunque hace cinco años que salió de la casa de sus padres para vivir sola, para ella es un placer disfrutar del amor y la calidad de tiempo que le brindan sus padres. En cuanto a la televisión, Sharmín piensa que hay que hacer programas que influencien positivamente en la sociedad.
“Pienso que debemos mejorar la producción basada en contenidos que promuevan los valores y la convivencia pacífica sin entrar en el aburrimiento. Porque entiendo que hemos caído en lo fácil, quizás sin darnos cuenta del daño que hacemos a la sociedad”.

martes, 20 de diciembre de 2011

La bella cantante Rihanna (de 23 años) pasó tremendo susto cuando un desconocido comenzó a atacarla con insultos racistas.


La bella cantante Rihanna (de 23 años) pasó tremendo susto cuando un desconocido comenzó a atacarla con insultos racistas mientras se encontraba en un hotel de Lisboa, Portugal.

La intérprete de 'We Found Love' se encontraba en la capital portuguesa para ofrecer un concierto de su gira 'Loud' cuando se cruzó con un hombre que empezó a insultarla, pero Rihanna llamó rápidamente al gerente del hotel donde se alojaba.

"He conocido al tipo más racista del mundo. Este hombre dijo tonterías sobre las mujeres negras, llamándonos perras, pu..., diciendo que somos mierda y que no podemos alojarnos en los mismos hoteles", relató muy enojada la originaria de Barbados a través de su cuenta de Twitter.

"¡No hace falta decir que me salió el NIGGA (negro)! ¡El acento y todo! Resulta que el gerente del hotel también era negro", agregó Rihanna y siguió despotricando contra el hombre.

"¡Oh, y tuvo el descaro de despreciar a la gente negra con su ego de blanquito! Alguien negro no le haría daño" (sic), publicó la cantante el pasado sábado.

Con todo y el coraje, la guapa morena voló a Londres al día siguiente para ofrecer tres conciertos en el Reino Unido, y se apresuró a celebrarlo.

"Mi nueva residencia, Londres. Hicimos una fiesta de final de año/gira de Navidad. La convertimos en una fiesta de los 80 porque nunca había celebrado una. Fue muy divertida. Iba vestida de encaje, con lentejuelas, un lazo gigante y laca", comentó Rihanna, demostrando que había superado el trago amargo. (TVN)

El merenguero Johnny Ventura admitió que en los momentos de mayor esteleridad de su carrera artística se dejó seducir de muchas mujeres que asediaban.


El merenguero Johnny Ventura admitió que en los momentos de mayor esteleridad de su carrera artística se dejó seducir de muchas mujeres que lo asediaban, al tiempo de aclarar que lo hacia por ser un gran admirador de las féminas.
“Soy un creyente de que Dios hizo al hombre e inmediatamente después se dio cuenta que podía hacer algo mejor e hizo la mujer”, contó de manera chistosa.
Al ser entrevistado en el segmento “Pin Pong” de El Show del Mediodía, el caballo mayor compartió la conversación con Iván Ruiz con su esposa Josefina Cruz, conocida como doña Fifa, quien aclaró que nunca pensó en divorciarse porque no quería poner a sufrir a sus hijos.
Así mismo, Ventura explicó que su inclinación hacia la política se dio porque en la era de Trujillo había que ser de algún bando, y él decidió ser militante del PRD. Ala vez que narró que la situación era tan critica que fue apresado varias veces.
A la vez que contó que la canción “El tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo” surgió cuando el doctor Peña Gómez y el profesor Juan Bosch presentaron sendos discursos en los que decían que el doctor Balaguer los quería deportar y al final las dos alocuciones terminaban con esa frase.
“De ahí Mundito Espinal me escribió un tema que mas bien era un panfleto, y que si yo lo grababa tenia que irme a donde el Jefe de la Policía a entregarme”, contó con detalles.
Esta entrevista fue parte del especial de El Show del Mediodía, en el que se presentó la historia musical de Johnny Ventura, y detalles antes no revelados de su carrera.(José Andrés Rosario)

Se rumoraba que Verónica Castro sería la próxima en incorporarse a las filas de Tv Azteca, finalmente se dio a conocer que seguirá en Televisa .


Al parecer Verónioca Castro ya ha encontrado trabajo en México.


Aunque de que se rumoraba que Verónica Castro sería la próxima en incorporarse a las filas de Tv Azteca, finalmente se dio a conocer que la actriz seguirá en Televisa, ya que tiene un contrato de exclusividad con la empresa.


Y aunque últimamente, "La Chaparrita Consentida" ha declarado que "no le dan trabajo en su país" y que prefiere estar viajando porque en México "no la contratan", se especula que dentro de poco, la madre de Cristian Castro podría incorporarse a la nueva versión de Big Brother, donde trabajó con gran éxito hace algunos años.

Pina Records pone una demanda por $17,000,000.00 contra el artista urbano Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize.



CAGUAS, PUERTO RICO, (19 de diciembre de 2011). El empresario Rafael Pina, presidente de World Management Latino Corp., y World Music Latino Corp. (Pina Records), radicó en el Tribunal Federal en el Distrito de Puerto Rico una demanda por $17,000,000.00 contra el artista urbano Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, por las causales de incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos, morales y a la reputación, entre otros.

La demanda pone fin a una larga etapa de acciones del intérprete en contra de las estrategias laborales realizadas por Pina y su equipo de trabajo a favor de su carrera. De hecho, este no actuó antes concediendo un tiempo justo para que Dize modificara sus irresponsabilidades y faltas de disciplina. La responsabilidad y la disciplina personal y profesional son requisitos en las empresas de Pina e igualmente se le citó en múltiples ocasiones para dialogar y resolver los problemas pero los esfuerzos para que asistiera resultaron totalmente infructuosos.

Rafael Pina es representado en este proceso legal por los licenciados Edwin Prado y Roberto Sueiro, quienes vía el documento legal han solicitado para su cliente la celebración de un juicio por jurado. El documento cuantifica los daños y perjuicios, daños psicológicos, morales y violaciones de derechos de autor, entre otros, en $17, 000,000.00 y enfatiza las acciones lacerantes en contra de la reputación, la dignidad y los esfuerzos profesionales de Pina.

En la acción legal figuran además como co-demandados, Raymond Bruno Díaz, d/b/a DJ Memo y José Echeandía, quienes actuaron maliciosamente interfiriendo en la relación contractual entre disquera, manejo y artista. El documento legal advierte además que cualquier persona y/o entidad que haga negocios con Tony Dize ,sin el consentimiento de Pina y sus empresas afiliadas, entrará en una violación al contrato y, por ende, será incluida en la demanda.

Tony Dize pasó a World Management Latino Corp. y World Music Latino Corp.(WMLC) en abril del año 2009 mediante transacción realizada por WY Management Team y WY Records (cuyas corporaciones son dueños los reconocidos artistas urbanos Wisin y Yandel), quienes negociaron con Pina los Contratos exclusivos de Grabación , Contrataciones y de Manejo . Mas adelante , Dize, luego de aceptar un adelanto monetario, accedió a cumplir con una agenda profesional preparada por Pina y su equipo de trabajo. Esta agenda tuvo como parte esencial el lanzamiento de la producción discográfica LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED, grabación, videos, calendario de promociones y contrataciones.

Desde ese momento el artista comenzó a ocasionar daños por cancelaciones, incumplimientos, mentiras y escándalos que fueron dañando la inversión monetaria y profesional que Rafael Pina puso en el proyecto para garantizarle tanto al artista como al público un producto de óptima calidad en todas sus facetas. De hecho, la inversión de Pina y sus empresas, en Tony Dize para promover y desarrollar su carrera a nivel internacional sobrepasa los $500,000.00.

Cabe destacar que en varias ocasiones el artista recibió dinero por concepto de depósitos correspondientes a contrataciones para eventos y no se presentó a éstos. No obstante, se apropió del dinero y nunca lo devolvió.

Entre las acciones de Tony Dize destaca el incumplimiento con la grabación de una segunda producción discográfica – La Melodía de Ustedes - , título creado por Pina, y que comenzó a grabarse en el 2010. Esta no ha podido terminarse debido a las ausencias del artista a las sesiones de grabación.

Desde abril de 2009 y hasta octubre del 2011 World Management Latino Corp. ha cubierto, de buena fe, los gastos personales mensuales del artista, que incluyen casa, energía eléctrica, agua, teléfono, manutención de hijos, escuelas, seguros, carros y seguro médico , lo que suma aproximadamente $70,000 en adelantos no recuperados para las empresas al día de hoy.

Entre los problemas ocasionados por el artista y que destaca la demanda figuran:

- Cancelación de plan de medios y promoción en la ciudad de Miami en Febrero del 2010 debido a que el artista hablaba incoherencias y estaba claramente intoxicado.

- El artista no apareció en eventos (por contrato) en fiestas de pueblo de Añasco, Bogotá, Connecticut, Boston, Santo Domingo (San Souci) , Miami, Guatemala, Lima y Los Ángeles, entre otras.

- Igualmente, no se presentó a los tres primeros conciertos de La Fórmula (concepto original de Pina Records que presenta en un mismo escenario todos sus artistas interactuando en un espectáculo musical) actuando maliciosamente en un intento fallido por hacer quedar mal el concepto , ocasionando problemas con los contratantes y obligando a realizar un cambio repentino en el show para sustituirle con otros colegas del genero a fin de presentar el espectáculo prometido al público. También ha afectado grandemente el lanzamiento del disco de dicho concepto (La Formula).
El artista lanzó a la red cibernética sin autorización ni derecho el tema “Termínalo”, de la producción La Fórmula, lo que culminó en daños directos en la estrategia de promoción y el proceso de terminar el álbum, para lo cual se habían hecho preparativos de mercadeo, que incluían fotos, carátula e imagen nueva. Tras presentarse a la sesión de fotos , Dize luego se ausentó y no cumplió con el restante proceso de pre-lanzamiento, por lo que se perdió el trabajo realizado y por ende se atrasó todo el calendario de lanzamiento del disco.

- Tony Dize alteró tres grabaciones de Pina Records – “Termínalo”, “Si me safé” y “Límite de la locura” - , las publicó y distribuyó sin permiso alguno en la internet, en clara violación al derecho discográfico de la empresa , moral del artista y a las leyes de Derechos de Autor.

El comportamiento del Sr. Feliciano, entiéndase Tony Dize, ha ocasionado a la empresa de Rafael Pina enormes pérdidas económicas y, sobre todo, echa por la borda la inversión, los esfuerzos y sacrificios profesionales realizados por el empresario y su personal de trabajo en pro de su carrera a pesar de los múltiples problemas que el artista ocasionaba.

Asumiendo su rol y responsabilidad, el empresario continuó trabajando a Tony Dize esperanzado en que el artista cambiara su actitud y/o buscara ayuda profesional . A la luz de los múltiples incumplimientos del artista, la falta de respeto hacia la fanaticada y su intransigencia , Pina se vio obligado a radicar las acciones legales correspondientes.(Nota enviada)