miércoles, 4 de enero de 2012

Actualmente pocas cosas sorprenden de Lady Gaga. Ahora dicen que se baño con sangre en un Hotel.


Actualmente pocas cosas sorprenden de Lady Gaga. La gente ya no se queda con la boca abierta si sale vestida de hombre, llevando tacones en forma de pene o si le da un beso en la boca al alcalde de Nueva York durante el Año Nuevo. Sin embargo, cuando creíamos que ya no podría asombrarnos, una supuesta revelación llega para probarnos que al parecer estábamos equivocados.
Una mucama del Hotel Intercontinental de Londres, cuyo nombre no ha sido revelado, asegura que la cantante hizo “un rito satánico” mientras se alojaba en el lugar. La mujer asevera que la intérprete de “Marry the Night” se bañaba en sangre, informó el canal de noticias E! y varios medios ingleses.
“Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Le informé al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara”, añadió la mujer, quien también afirma que todo el personal del hotel está convencido de que se bañaba en la roja sustancia, la cual afirma haber encontrado en su tina.
Otro empleado del exclusivo hotel confirmó que los trabajadores del lugar saben que había mucha sangre en la tina de Lady Gaga, pero no se atrevió a señalar el uso específico que otorgó la cantante al líquido.
Lady Gaga no se ha referido a esta situación, aunque sí ha dicho en varias ocasiones que es supersticiosa y cree en la existencia de espíritus.

No hay comentarios.: