lunes, 23 de enero de 2012

Edilenia Tactuk se ha preparado,dejó claro que la relación que tiene con Jochy Santos no se verá afectada por los nuevos acuerdos.


Edilenia Tactuk se ha preparado para los nuevos compromisos de trabajo que a partir de ayer asumió con el grupo de medios Telemicro, y lo primero que hizo fue ampliar el personal de su empresa “Tic Tac Tuk”.

Y es que Tactuk se ha asociado a Juan Ramón Gómez Díaz para producir programas en sociedad e independiente durante los primeros seis meses del 2012.

Ante la avalancha de trabajo que tiene ahora y el compromiso de ofrecer su talento a otro canal de la competencia, la productora de “Divertido con Jochy” (canal 11) dejó claro que la relación que tiene con Jochy Santos no se verá afectada por este nuevos acuerdos.

“Jochy y yo hemos sabido respetar las decisiones que tomamos, sobre todo si nos permiten crecer”
Productora, Edilenia Tactuk quien trabaja en nuevos proyectos
“Entre Jochy y yo hay un matrimonio profesional en donde nos llevamos demasiado bien. Es una relación de mucho respeto, cariño, trato familiar. Jochy y yo somos dos profesionales que sabemos respetar las decisiones que tomamos, sobre todo, si son decisiones que nos permiten crecer y experimentar en nuevas áreas”, confesó Edilenia.

La relación que tiene con Jochy dentro de la televisión inició en 1988, cuando su madre, que trabajaba con el comunicador en radio Central, la recomendó para que trabajara en “El Show de la noche” que conducía Jochy y J. Eduardo Martínez.

Luego de producir la mejor etapa de “Sábado Chiquito de Corporán” (1991-1995), vuelve a trabajar para Jochy en 2004 produciendo “Divertido con Jochy” hasta la fecha, y con lo que ha la logrado ganar siete premios Casandra como Programa Semanal de Variedades.

“Cumplo ocho años trabajando en Divertido con Jochy y ese programa ha sido mi gran escuela y una carta de presentación que me ha permitido hacer grandes cosas, como la producción de los premios Casandra”.

Lo que viene
Para Telemicro Edilenia inició con la producción “Rumbo al Casandra” que difundió ayer su primera entrega, a las 5:00 de la tarde, conducido por Lisbeth Santos, Nahiony Reyes y Brea Frank.

“Rumbo al Casandra” es una revista informativa que contará de 15 entregas que tendrá como base todo lo relacionado al Premio Casandra.

“Estaremos dando a conocer todo lo relacionado al premio este año, su historia, entrevistas con artistas, reportajes, cosas curiosas, también un segmento que tendrá Acroarte”, explicó.

Adelantó que una semana ante de la fecha del ceremonial el programa se transmitirá diario, por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

Otro proyec to que cuajó Edilenia con Gómez Díaz es la transmisión de un especial con el bachatero Anthnoy Romeo.

Este es una interesante y extensa entrevista que realizó Evelyn Díaz y que Edilenia se encargará de presentarla en un especial de televisión el 12 de febrero, también por Telemicro a las 6.00 de la tarde.

“Yo estoy muy contenta y entusiasmada con la tecnología que ofrece el estudio HD de Telemicro y también ya estamos trabajando en un programa de temporada que saldrá en abril y que permanecerá en el aire durante tres meses”.

Este programa tendrá como base los concursos y participarán un público seleccionado y el público en general. Edilenia reconoció que es un gran reto para su empresa hacer cosas que no habíamos hecho antes y utilizar las nuevas tecnología y realizar producciones de corte internacional.

La destacada productora de televisión manifestó que está muy complacida de esta alianza. “Me siento muy entusiasmada con este acuerdo que hemos realizado con el señor Gómez Díaz, se que esta será una oportunidad para abrir nuevas puertas a nuevos talentos de la mano de la tecnología mas avanzada de la televisión dominicana”, indicó.

(+)
23 AÑOS PRODUCIENDO EN LA TV LOCAL
En La TV ‘El Show de la Noche’ 1988. Asistente de producción del programa Sábado de Corporán.

(1991-1995) Productora del programa Infantil, Sábado Chiquito de Corporán.

(2001-2007) Productora de ‘Piedra Papel y Tijera’. (2007) Guionista del programa infantil ‘Chiqui Noti’. (2004- hasta la fecha) Productora del programa de televisión ‘Divertido con Jochy’ que se transmite por Telesistema.
fuente listin diario

No hay comentarios.: