martes, 24 de enero de 2012

El cantante Manny Manuel cuenta ahora con otro aliado en el proceso de rehabilitación que inició formalmente el merenguero Elvis Crespo.


El cantante Manny Manuel cuenta ahora con otro aliado en el proceso de rehabilitación que inició formalmente ayer, cuando aceptó entrar a un centro para tratar sus adicciones.
Su nuevo cómplice es su amigo y colega Elvis Crespo, quien junto con Olga Tañón lo acompañaron a dar un paso hacia su rehabilitación.
De acuerdo con una fuente cercana a los artistas, el intérprete de Píntame compartió con Manny Manuel durante el fin de semana en un plano de amistad y solidaridad, así como lo ha hecho “La Mujer de Fuego”, quien la pasada semana lo invitó a su hogar en Orlando, Florida, para ayudarlo en su recuperación física y emocional.
El “Rey de Corazones” se está tratando en House of Freedom, ubicado en Kissimmee.
El hogar fue fundado por el pastor puertorriqueño Esteban Morales y sus servicios se basan en la limpieza de cuerpo, mente y espíritu.
Trascendió que el artista estará internado por cerca de un mes.
En este proceso, Manny Manuel también ha contado con el apoyo de su madre, Luce Santiago, quien, de igual forma, lo acompañó el pasado fin de semana.
Normaris Cruz, publicista de Manny Manuel, informó la pasada semana que el vocalista se encuentra fuera de la Isla y que no regresará hasta fines de febrero.
Ayer, en cambio, no respondió a la comunicación de este diario.
En la madrugada del 29 de diciembre, el intérprete de Cómo duele apareció tirado y con el rostro ensangrentado en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce. Entre las posibles causas se consideró que haya sido atropellado o que haya sido golpeado y abandonado en el lugar. (Primera Hora)

No hay comentarios.: