jueves, 5 de enero de 2012

El cantante Marc Anthony ya da indicios de estar enamorado. Da señales en su Twitter.



Ya los mencionan como una de las parejas más fabulosas del ámbito del espectáculo... ¿Los protagonistas? El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon De Lima, a quien él llama su "estatua de la libertad".
El nuevo romance afloró a través del propio vocalista quien en su cuenta en Twitter escribió hace unas horas: "A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe".
De igual forma aparecen en su cuenta varias reproducciones de otros mensajes que los califican como una de las parejas más fabulosas del 2012.
Shannon De Lima es considerada una de las modelos más hermosas y sexys de Latinoamérica. Es madre de un niño de cuatro años, según informes en la Internet.
Pero ésta no es una única novedad en la vida del famoso artista, sino que también ha trascendido que tiene un sexto hijo. Se trata de un joven de nombre Chase, a quien supuestamente adoptó mientras compartía sentimentalmente con Debbie Rosado, madre de su primogénita Arianna, de acuerdo con el portal hola.com.
Con este nuevo romance, parece disiparse cualquier reconciliación con quien hasta ahora sigue siendo su esposa, la cantante y actriz Jennifer López. Ésta última también tiene una nueva pareja, el bailarín Casper Smart.

No hay comentarios.: