miércoles, 11 de enero de 2012

El embarazo de Beyoncé ha sido uno de los más noticiosos de los últimos tiempos… Primero por su supuesta barriga falsa y ahora su maternidad.


Definitivamente el embarazo de Beyoncé ha sido uno de los más noticiosos de los últimos tiempos… Primero por su supuesta barriga falsa, luego por la interminable lista de excentricidades que la cantante y Jay-Z experimentaron surante la gestación de la pequeña, y ni hablar del nombre que eligieron…

Pero no todo termina aquí… La pequeña Blue Ivy Carter nació el sábado, pero al parecer, y según el propio rapero, Beyoncé había estado anteriormente embarazada también.


Al parecer, la cantante sufrió un aborto involuntario, al que nunca se había hecho referencia, hasta ahora. Una canción de Jay-Z dedicada a su recién nacida hija devela que ya estuvieron a punto de ser padres en otra ocasión, pero desafortunadamente el embarazo no llegó a buen puerto.

Jay-Z ha querido homenajear a Beyoncé y a su hija, Blue Ivy, componiendo un rap llamado Glory en el que confiesa lo maravilloso que es ser padre, revelando además que su esposa estuvo a punto de ser madre en el pasado.

“Falsas alarmas y falsos comienzos. Todo es mejor con el sonido de tu corazón. Todo el dolor de la última vez… La última vez el aborto fue muy trágico”, dice la letra de la canción, evidenciando lo doloroso que fue para Beyoncé y para su pareja. Sin embargo, y a pesar de los tristes versos, Jay-Z pretende dar la bienvenida al mundo a su hija con este rap, en el que se puede escuchar el llanto de Blue Ivy de fondo.

“Eres la hija del destino… Eres la hija de mi destino… Eres mi hija con la hija de las Destiny’s Child”, canta Jay-Z a su hija.

No hay comentarios.: