martes, 24 de enero de 2012

El Pachá confirmó que entrara a formal parte de Color Vision. Se afina los detalles y los dará a conocer durante un encuentro con la prensa.


Las tardes de los sábados y los domingos quedan libres en Color Visión con la salida del aire de “Sábado de Corporán” y “Aquí se habla español”. El horario de este último es el que ocuparía pronto la dupla formada por Frederick Martínez y Domingo Bautista.
El Pachá confirmó ayer que entrará en el horario dominical con un equipo en el que estará el veterano Summer Carbuccia como asesor, además de Ramón Lluberes y la ejecución de Rafael Taveras.
El Pachá no sabe cuándo saldrá al aire porque es Domingo Bermúdez, principal ejecutivo de Color Visión, quien afina los detalles y los dará a conocer durante un encuentro con la prensa.
Eso sí, “El Pachá” anda entusiasmado con el proyecto, del que no quiso adelantar, aunque señaló que “evidentemente voy con lo que sé hacer, que es entretenimiento”.
Además, indicó que tendrá que estar adaptado a los nuevos tiempos de las redes sociales y nuevas exigencias del público.
El controversial comunicador está poniendo en orden la casa en Nueva York para viajar cada semana a Santo Domingo.
“El hecho de trabajar con Domingo Bautista es una idea que me gusta porque yo aprendí a trabajar en pareja”, comentó en sus declaraciones telefónicas.
“El Pachá”, figura de Univisión, no le teme a la competencia que se generará los domingos, pues tendrá de frente a “Más Roberto” (canal 11) y a “Aquí se habla español” (canal 7).
“Acuérdate que Robertico es hijo mío, yo soy su papá, y Daniel tiene su swing, pero el carisma lo tengo yo; son dos contra uno, que se preparen”, manifestó.
- ¿Firmaste contrato?, se le preguntó y el “nooooo” retumbó en los oídos de este redactor. Y a seguidas agregó: “La palabra del hombre vale más que todo y yo le di mi palabra”.
Definió su decisión como un compromiso y un reencuentro con los dominicanos.(Ramón Almánzar/Listín Diario)

No hay comentarios.: