jueves, 5 de enero de 2012

En los pasillos de Digital 15 y Telemicro, se comenta que la conductora Jenny Blanco no ha podido asimilar los elogios. Rumoran tiene aceite.


En los corrillos faranduleros, y hasta en los pasillos de Digital 15 y Telemicro, se comenta que la conductora Jenny Blanco, co-animadora del programa "De extremo a extremo", que conduce Michael Miguel Holguín, tiene el agua hirviendo por esos predios, porque no ha podido asimilar los elogios, dejando que estos se le vayan a la cabeza.

Hasta se ha llegado a insinuar que los aires de divismo han elevado a la hermosa Jenny de tal manera que hasta camerino para ella sola quiere.

Ojalá y esto no sea así, que se parte de la fábrica de rumores, porque Jenny es una joven talentosa que tiene gracia, coherencia, sabe entrevistar, anima bien, en resumidas cuentas, tiene futuro.


Sería bueno que se deje asesorar para que saque provecho del momento que vive y logre perdurar en un medio tan cambiante.


Que se vea en el espejo de otras jóvenes que empezaron a descollar y la inmadurez las llevó a convertirse en otras más entre tantas. Y nos imaginamos que no es eso lo que ella busca

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no la soporto xk ella se cree que es la mejor mujer del mundo esa estupida......