viernes, 13 de enero de 2012

La actriz y cantante Jennifer Lopez le da 10 mil dólares a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos de ambos.


(12/ENE/2012).- La actriz y cantante Jennifer Lopez le da 10 mil dólares a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos de ambos, se aseveró hoy aquí.

Una fuente cercana a la pareja, afirmó que 'Jennifer odia pagar sus gastos con tarjeta de crédito y llevar dinero en efectivo en su bolso, por ese motivo, ha hecho a su novio su cartera personal'.

Añadió: 'Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 10 mil dólares es una buena cifra'.

Al parecer, según indicó la fuente al diario 'Star', ese dinero está destinado a cubrir los caprichos de ambos y comprar regalos a sus hijos, algo que no le gusta al padre de los pequeños, el cantante Marc Anthony.

Y es que, aunque sean gastos para los dos, la cuenta siempre corre a cargo de JLo, lo que, según Marc, viene a reforzar su opinión de los intereses poco románticos de Casper por su ex mujer

fuente informador

No hay comentarios.: