viernes, 6 de enero de 2012

La empresa de Héctor Acosta celebró este jueves la fiesta pasadía navideño para los músicos y empleados.


Como ya es costumbre, la empresa de Héctor Acosta celebró este jueves la fiesta pasadía navideño para los músicos y empleados.
Una celebración muy merecida, luego de un año de tocando para que otros gocen y bailen.
Y como es de suponer, ese día no era para trabajar, sino para disfrutarlo en familia, en el ambiente paradisíaco de un rancho campestre enclavado en las lomas de El Mogote, en contacto con la naturaleza, en un ambiente distendido, donde los camareros y empleados de servicio brindaron todo tipo de atenciones con bebidas "premiun" y un suculento almuerzo donde la exquisitez estuvo de manifiesto en cada propuesta gastronómica.
La música con la orquesta Brugal, considerada la mejor "copyband", pues con ella era posible disfrutar de varios artistas a la vez.
Cuando se montaban en Toño Rosario o en Sergio Vargas, cualquiera creía que eran esos cantantes quienes estaban en persona, en vivo y en directo en la fiesta.
Aunque los músicos de la orquesta de El Torito no fueron a trabajar, sino a divertirse, nueva vez montaron un "show" de comedias y caracterizaciones hilarantes, que todo el mundo gozó por la picardía y la gracia que desplegaron.
José Luis Mateo, Luis José Alcequiez, Jimmy Cleiner, Alexis Frías hicieron de las suyas disfrazándose para caracterizar a diferentes personajes, poniendo de relieve una vena humorítica poco común en los conglomerados musicales de este tiempo.
Darío Holguín (Papá), manager de Héctor Acosta, tuvo participaciíon estelar como maestro de ceremonias, presentando y animando en el ambiente. Sobre todo en una parte muy importante, que fue la entrega de los bonos a cada uno de sus músicos.
Como es costumbre, El Torito regala a cada músico mil pesos por cada baile que toque en diciembre, en adición al salario que ya han cobrado por cada actividad en el mes.
Esta vez fue de 43 mil pesos a cada músico, evidenciando que no es cierto lo que decían algunos "agoreros" de que ninguna orquesta tocaría más de 15 bailes en diciembre, como declaró Tito Swing.
El propio Héctor Acosta reveló que podía haber tocado más de 50 bailes, pero que se negó a tocar tres fiestas por día, como le estaban proponiendo.
"El que se mete en eso queda mal, pues al final sufre el público del tercer baile, y sufre también las consecuencias el cantante", explicó el Torito señalando que no todo el dinero se debe ganar, y que hay que cuidar su instrumento, que es la garganta.
El tema sirvió para poner en el tapete la situación de una cantante que ha tenido una labor muy intensa, y que ello le ha afectado sensiblemente sus posibilidades vocales.
En fin, no faltaron quienes dijeron que el empresario del medio artístico que mejor trata a sus empleados en navidad es Juan Ramón Gómez Díaz, y que el segundo es Héctor Acosta.
Y mucha razón tienen los músicos para decir eso, porque este juees gozasron en grande, y recibieron un bono de Navidad que ninguna otra orquesta da.

No hay comentarios.: