domingo, 29 de enero de 2012

Omega rompió el silencio y su cuenta de twitter le entró como a la "conga" a Acroarte porque lo excluyó en las nominaciones.


Con evidentes faltas ortograficas Omega rompió el silencio y su cuenta de twitter le entró como a la "conga" a Acroarte porque lo excluyó en las nominaciones de los premios Casandra.
El artista esperaba ser postulado como "Merenguero urbano", pero solo nominaron a Juliana y El Cata.
Omega tiende a ser muy dramático en sus valoraciones sobre el Casandra y pronostica que el galardón desaparecerá porque no lo tomó en cuenta. Solo hay que estar vivo para leer semejantes cosas...
Esto fue lo que escribió en twitter:


ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra una pregunta,como de q manera.borran ese palo del ano Amor verdadero.q para colmo es un merengue clasico,su imperio CAERA'.



ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra se supone q ese premios son culturales.y un patrimonio un legado para el futuro de la musica,no para denigrar y abergonza.




ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra solo se. Q ignorar mi gran. Trabajo y calidad giras, dedicacio'n y. Esa gran pegada de mi merengue.los hace incompetentes!


ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra lamento mucho. Lo q le espera,a la musica dominicana. Y los artistas nuestros.un premio tan serio y de prestigio se desmorona ya'.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: