martes, 7 de febrero de 2012

Ahora dicen que los jovenes actores Daniel Elbittar y Alessandra Villegas terminaron su noviazgo supuestamente por culpa de Daniel Sarcos.



Los actores Daniel Elbittar y Alessandra Villegas terminaron su noviazgo hace aproximadamente dos semanas. Decidieron separarse y continúan con sus respectivos proyectos profesionales, mientras sale a relucir en el panorama el nombre de un tercero: Daniel Sarcos.

“[Daniel y Alessandra] Siguen sus vidas por separado”, indicó a PeopleEnEspanol.com una fuente. “Se conocieron en Miami y compartieron por casi dos años, pero ya no hay nada entre ellos. No funcionó”.

Elbittar continúa en México grabando la telenovela La mujer de Judas (Azteca América) y Villegas sigue en la conducción de Levántate (Telemundo), donde comparte labores con Sarcos. “Es el nombre que está sonando”, agregó la fuente al preguntarle sobre los rumores que apuntan hacia una posible relación entre ambos.

De hecho, se supo que Villegas y Sarcos han sido vistos saliendo juntos, en horas de la madrugada, rumbo a la grabación del programa.

No hay comentarios.: