sábado, 18 de febrero de 2012

Durante el tradicional encuentro con reporteros se aprovechó para anunciar -oficialmente- la salida de Nashla Bogaert de “Divertido con Jochy”.


En medio emociones y durante el tradicional encuentro con reporteros que realiza el productor Jochy Santos cada año; se aprovechó para anunciar -oficialmente- la salida de la presentadora Nashla Bogaert de “Divertido con Jochy”, luego de nueve años como parte del programa.

Nashla –muy emocionada y entre sollozos- expresó que junto a Jochy “asumieron el compromiso de cómo profesional presentar otras facetas” –algo que muchos esperaban- tomando la decisión de aceptar ser parte de un proyecto diario en Antena Latina –bajo la producción de Fernando Hasbún- donde estará con Hony Estrella, Luis Manuel Aguiló y Bolívar Valera.


“Agradezco la bendición de haber contado con una persona como Jochy Santos; pero será muy difícil saber, no podré pisar los estudios de Telesistema, para estar cada sábado en “Divertido”, dijo Nashla. Santos entiende que ella tendrá un ca
Durante el encuentro que tiene como propósito “estrechar los lazos de amistad y agradecer el apoyo que le han dado a cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado”; Jochy y el elenco de sus programas “Divertido con Jochy”, por Telesistema 11 y “El Mismo Golpe con Jochy”, que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM, compartieron con los invitados.

“Agradecemos colaboración que hemos recibido de ustedes, así como de los medios de comunicación a los que representa para difundir las noticias que se generan en nuestros programas, así como la de los talentos que pertenecen a los mismos”, dijo Santos.
Durante el encuentro, también pronunció palabras de agradecimientos a los patrocinadores, un soporte vital para que el público reciba sus producciones. De igual modo anunció que la revista que reseña las actividades de “El Mismo Golpe “ tendrá una edición cuatrimestral.

En el acto, el productor de televisión y de radio obsequió a los presentes, artículos de la empresa Omega Tec. La actividad se efectuó en AEL "Atracciones El Lago" (Antiguo Restaurant El Lago) en la Av. Anacaona que ha sido re-diseñado por completo en su concepto.

El destacado jazzista Sandy Gabriel amenizó la llegada de los invitados al aparecer en una embarcación que lo transportó en el lago, provocando los aplausos del público por la magistral interpretación de las piezas que le dieron cuerpo a su actuación.

FUENTE imagenes dominicanas

No hay comentarios.: