sábado, 11 de febrero de 2012

El actor venezolano Fernando Carrillo estará en la película Lotoman 2 con Raymond Pozo y Miguel Céspedes.


El actor venezolano Fernando Carrillo se encuentra en el país para empezar la filmación de la que será la segunda parte de la producción cinematográfica de Archie López “Lotoman 2.0”.

Entre bromas y risas, el galán novelístico expresó su alegría y satisfacción al participar en la secuela de una de las películas criollas más exitosas. La primera parte de la historia de vida de “Modesto” y “Manuel” llevó a los cines nacionales a 675,000 espectadores.

Carrillo se mostró contento además de trabajar junto a un gran elenco de actores y comediantes dominicanos como son Raymond Pozo y Miguel Céspedes. “El éxito que ha tenido la película es serio y lo seguirá siendo”.

“No me considero un galán de telenovelas, sino un actor que busca hacer bien su trabajo”; con esas palabras Fernando define su participación en el rodaje de la segunda parte de “Lotoman 2.0” que se iniciará en la próxima semana.

Según aseguró el venezolano, inmediatamente le presentaron el proyecto quedó enamorado del guión y el personaje.

Actualmente Carrillo conduce el programa “Tengo talento, mucho talento”, además de producir algunos formatos para televisión en los estudios de Los Ángeles.

De la cinta
La película cuenta la historia de dos hermanos que comparten un premio millonario de la lotería, y cómo sus vidas cambian tras recibir el dinero. En esta secuela del filme se suman reconocidas figuras del arte nacional, como Cheddy García, Luis José Germán, Irving Alberti y Franklin Domínguez.

“Lotoman 2.0” se estrenará el primero de noviembre de este mismo año.

No hay comentarios.: