martes, 28 de febrero de 2012

El cantante dominicano Juan Luis Guerra cerró con broche de oro el 53° Festival de Viña del Mar haciendo bailar a más de uno con inolvidables temas.


El cantante dominicano Juan Luis Guerra cerró con broche de oro el 53° Festival de Viña del Mar haciendo bailar a más de uno con sus inolvidables temas.

Con una energía envidiable subió al escenario para empezar su espectáculo con los temas ‘La Bilirrubina’ y ‘Te regalo una rosa’, éxitos que fueron coreados por toda la Quinta Vergara.

El dominicano se ganó rápidamente al Monstruo, aunque uno de los momentos de más euforia fue cuando anunció que cantaría "El Niágara en bicicleta", que dio paso a la presentación de su banda, la 440.

Guerra cerró su presentación con el tema ‘En el cielo no hay hospital’ y los aplausos de todo Chile. El artista se llevó, además, dos gaviotas, una de plata y otra de oro.

Sin embargo, los conductores de Viña le pidieron una última canción al intérprete, que no dudó en acceder a la solicitud, a través del tema "A pedir su mano".

fuente RPP

No hay comentarios.: