miércoles, 22 de febrero de 2012

Hace 14 años, en la revista Ovación editada y dirigida por Joseph Cáceres se publicó por primera vez que Nora Vega sentía celos por la pastora.

He aquí lo que se publicó en Febrero del 1998. Lo mismo que 14 años más tarde dijo la pastora.



Hace 14 años, en la revista Ovación editada y dirigida por Joseph Cáceres se publicó por primera vez que Nora Vega sentía celos por la pastora con la que su esposo se congregaba, (Ver fotocopia de la publicación y de la portada de la revista en que apareció, en la sección "Amores que Matan", que seguimos aquí publicando.)

Juan Luis Guerra dice que tiene doce años congregándose en la misma iglesia, pero podemos demostrar, sin intención alguna de favorecer a la pastora Lucy Cosme, que el conflicto sucedió antes de esos años que él señala. O sea, que parece no contar los años anteriores en que iba a otra iglesia.

Y lo decimos porque esa publicación que se hizo en la edición de Febrero de 1998 provocó una reacción por parte de la gente de Juan Luis y según nos enteramos del propio artista.

Su hermano comentó en círculos internos que era una frescura nuestra hacer una publicación de ese tipo. Se lo comentó a Edgar Farías, a propósito de una negociación que ambos harían.

Pero las cosas no se quedan ahi. La pastora Lucy se escandalizó con esa publicación, y para tratar de arreglar la situación nos invitó a un almuerzo, junto a un ejecutivo de Mango TV el cual se realizó en el Restaurant Vesubio II de la Tiradentes.

Durante el almuerzo Lucy dijo que lo publicado por nosotros en Ovación no se correspondía con la verdad, y que con ello me exponía a perder el afecto de Juan Luis.

Las vueltas que da la vida. Catorce años después la misma pastora se destapa en el programa El Especial de Colombia Alcántara diciendo lo mismo que aquella vez revelamos en la revista Ovación y que ella entonces quiso negar.

Catorce años después nos ha dado la razón al confirmar aquello que no admitía en esos tiempos.

Y qué cosa...Ahora es Juan Luis Guerra que la quiere desmentir a ella. Ay esta farándula Dios mío, qué nos vamos a hacer con ella!.
He aquí lo que se publicó en Febrero del 1998. Lo mismo que 14 años más tarde dijo la pastora.

No hay comentarios.: