domingo, 5 de febrero de 2012

Hace dos semanas se soltó el rumor de que la guapa actriz Angelina Jolie (de 36 años) podría estar embarazada de gemelos.


Hace dos semanas se soltó el rumor de que la guapa actriz Angelina Jolie (de 36 años) podría estar embarazada de su séptimo hijo, pero ahora hay quienes van más allá y afirman que está esperando gemelos.

Jolie y su pareja por más de seis años, Brad Pitt (de 48), podrían sumar a su ya gran familia un par de nuevos integrantes para que jueguen con sus hijos Maddox (de 10), Pax (de 8), Zahara (de 6), Shiloh (de 5), y los mellizos Vivienne y Knox (de 3).

"Ella y Brad no pueden ni creer que hayan sido bendecidos otra vez, están muy contentos y tratan de mantener el asunto como un secreto", dijo un allegado a la pareja según medios estadounidenses, quien afirma que por el momento sólo lo saben los amigos íntimos y familiares de Angelina y Brad.

Se dice que el pasado fin de semana, cuando tuvo lugar la entrega de premios SAG, la actriz eligió un vestido holgado y con un corte que la ayudaba a ocultar estratégicamente su aún pequeña pancita, ¿será?

Hasta ahora, ni los actores ni sus representantes han confirmado la noticia, pero se rumora que ya estarían decorando el cuarto de los pequeños y que están considerando contraer nupcias muy pronto a petición de sus hijos.

fuente TV notas

No hay comentarios.: