martes, 7 de febrero de 2012

Jaime Bayly dijo Nunca me he sentido completamente un hombre, siempre me ha parecido que soy menos hombre que cualquiera”


Lima. El escritor decidió viajar al pasado en su nueva columna El historiador del deseo, donde recordó algunos episodios de su despertar sexual, luego de que un amigo del colegio le regalara una revista con mujeres desnudas.

“No por desear a una mujer desconocida y sin embargo turbadora me sentía de veras un hombre. Nunca me he sentido completamente un hombre, siempre me ha parecido que soy menos hombre que cualquiera”, declaró el conductor de TV.

Finalmente, Bayly confesó haber rechazado juegos sexuales con niños afeminados en su época de escolar. “En el colegio había algunos niños afeminados. No me sentía como ellos, uno de ellos. Los veía con simpatía y curiosidad pero no despertaban en mí algo parecido al deseo. Alguno se me acercó, me propuso juegos que no sabía que existían, preferí declinar temerosamente y alejarme de él. Desde entonces sabía que esas cosas pasaban, pero no me imaginaba haciéndolas, no me tentaba hacerlas”, sostuvo el ‘tío terrible’.

No hay comentarios.: