sábado, 25 de febrero de 2012

Kim Kardashian queda expuesta al público, esta vez porque su ex novio, el cantante de R&B Ray J da detalles de la vida sexual de la modelo en un libro


Una vez más, la vida íntima de la socialité Kim Kardashian (de 31 años) queda expuesta al público, esta vez porque su ex novio, el cantante de R&B Ray J, publicó un libro en el que revela los secretos de su apasionada relación.

Por si se preguntan quién es Ray J, recordemos que fue él quien apareció en el escandaloso video sexual teniendo relaciones con Kim en el año 2007, y también fue el encargado de difundirlo.
En su libro 'Death of the Cheating Man', el cantante hace fuertes declaraciones y da detalles de la vida sexual de la modelo, pues asegura que ella le fue infiel a su primer esposo, Daemon Thomas, con él.

Ray asegura que en 2004, cuando la más famosa de las hermanas Kardashian seguía casada con Thomas, lo persiguió y lo "llevó" a la cama: "Ella dejó a su marido tan pronto comenzamos a tener relaciones sexuales... Éramos como animales sexuales, libres de intentar cualquier cosa, y lo hicimos", escribió.

El cantante, quien en el libro se refiere a Kim como 'KK', también habló del carácter de su ex: "Ella temía que yo la engañara. Comenzó a irse a los extremos para controlar mi comportamiento", afirma el hombre que también salió con la fallecida Whitney Houston en 2007.

Para rematar, Ray J dijo que toda la seducción se transformó en paranoia y admitió que finalmente sí le fue infiel a la socialité, ya que estaba seguro de que ella hacía lo mismo: "Yo no tenía ningún respeto por ella. Yo quería más de mi vida, encontrar una mujer en la que pudiera confiar", finalizó.

Recapitulando: Kim y Ray J tuvieron un tórrido pero breve romance, él la filmó en pleno acto sexual para luego vender el video, y ahora quiere sacar más provecho de esa relación revelando los detalles más íntimos de Kardashian. Todo un caballero, ¿no?

No hay comentarios.: