domingo, 12 de febrero de 2012

La famosa cantante Whitney Houston murió a los 48 años.Aunque la causa del deceso aún no está clara y están investigando su muerte..





La famosa cantante Whitney Houston murió hoy a los 48 años. Kristen Foster, agente de relaciones públicas, fue quien anunció el deceso de la intérprete, y aunque la causa del deceso aún no está clara, se especula fue provocado por el abuso de sustancias tóxicas.

Un detective de la ciudad de Los Angeles compartió con los medios de comunicación que Whitney fue hallada sin vida en el célebre hotel Beverly Hilton de esa ciudad, sede de los Globos de Oro. A las 15:55 horas fue declarada muerta, pese a los intentos de reanimación, por los paramédicos que asistieron en el incidente.

El teniente de la policía Mark Rosen aseguró que “no había signos evidentes de intención criminal” y que la causa de su muerte será investigada a fondo.

Houston, que se preparaba para
reaparecer en la gran pantalla en una nueva versión de 'Sparkle', murió en la víspera de la 54ª entrega anual de los premios Grammy. Hoy se espera que en la premiación le rindan homenaje las estrellas invitadas.

El éxito que tuviera la monarca del pop la llevó más allá de la música, y fue en el cine donde protagonizó éxitos como 'THe Bodyguard y 'Waiting to exchale'.

Obtuvo fama mundial y ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año. Pero al final, su adicción las drogas le pasaron la factura, su voz cambió radicalmente y la venta de sus discos cayó considerablemente.

Houston se casó con el rapero Bobby Brown en 1992, pero la pareja se separó en 2006 tras 14 años de una relación que la desgastó emocionalmente y la sumió en las drogas, según confesó la misma Whitney.

En septiembre de 2009 afirmó ante las cámaras de televisión que estaba muy recuperada tras haber sido adicta a la marihuana y cocaína, cuando estaba casada con Bobby Brown.

Le sobrevive su única hija: Kristina Brown.

No hay comentarios.: