lunes, 20 de febrero de 2012

Medidas de coerción en contra del merenguero Sergio Hernández acusado de agredir verbalmente a una mujer con la que procreó varios hijos.


El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó medidas de coerción en contra del merenguero Sergio Hernández Fernández, acusado de agredir verbalmente a una mujer con la que procreó varios hijos.
El magistrado Bernardo Coplín dispuso como medida de coerción asistir a una terapia por ante el Centro Conductual de Hombres, ubicado en el sector María Auxiliadora y una orden de alejamiento, así como presentación periódica por ante el fiscal adjunto que tiene a su cargo la investigación, los día 11 de cada mes durante seis meses.
Carmen María Santana, quien acusa al imputado de amenazarla y perseguirla a los lugares donde esta frecuenta o de acercarse a su residencial.
El fiscal adjunto Luis Arias, había pedido en la solicitud prisión preventiva en contra del merenguero.
De acuerdo a la acusación presentada por el MP, el 10 de febrero pasado ésta acudió a presentar una denuncia en contra de Hernández, con quien tuvo una relación por tres años. Están separados hace siete meses.
Dijo que el nueve de febrero, a las 10 de la noche ella se encontraba en un colmado compartiendo con un amigo y que Sergio se apareció en el lugar, entró al colmado, los miró a los dos, compro una cerveza y salió.
Relata que no es la primera vez que se aparece donde ella está compartiendo y que le envía mensaje a su celular, llama a los conocidos de ella cuando no la puede contactar.
Recordó que el pasado año también interpuso una denuncia por agresión verbal en su contra y que llegaron a un acuerdo.
“El siempre me dice que no lo volverá a hacer, se aparece en mi casa y tengo que amenazarlo con un palo para que salga”.
(Listín Diario)

No hay comentarios.: