lunes, 12 de marzo de 2012

El controversial animador Frederick Martínez (El Pacha) aseguró que de no ganar el Casandra presentará pruebas de cronistas de Santiago “cabildeando”.


El controversial animador Frederick Martínez (El Pacha) aseguró que de no ganar el Casandra “Dominicano destacado en el exterior” presentará pruebas de cronistas de Santiago “cabildeando” para que gane el comentarista Félix Jerez.

Entrevistado por Nikauly De La Mota, en el segmento “El clip” del programa “Arriba y Alante”, el carismático comunicador, dijo en tono enfático que no permitirá una injusticia más dentro del medio.

“Hubo miembros de Acroarte de Santiago que a los cinco minutos de terminar la asamblea salieron a "cabildeal" el premio a Ernesto Jerez que es muy bueno pero lo de él (Jerez), es deportes no arte” aseguró.

El carismático comunicador criollo, radicado hace varios años en la ciudad de Nueva York, afirmó ser el merecedor y por ende el ganador de ese renglón en el Casandra.

Expreso que tanto Mariela Encarnación, Nancy Álvarez, Charityn Goico, así como Ernesto Jerez, quienes le acompañan en la nominación de ese reglon, hacen un buen trabajo, pero esa estatuilla le pertenece.

Martínez aseguro ser el comunicador de Santiago que más lejos ha llegado, y según él, le sigue José Guillermo Sued y los demás.

El animador también le pidió al comunicador santiaguense Nelson Javier (El Cocodrilo), “que no lo ataque más, que él debe entender que ya el muchachito creció y que ha llegado demasiado lejos en los medios”.

"Nelson Javier no me bombardees más, que tanto tu familia como la mía sufren eso, yo te quiero" dijo Frederick Martínez.

Arriba y Alante, se transmite todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, por Telesistema canal 11 y por televisión Dominicana para todo los Estados Unidos…

fuente masvip

No hay comentarios.: