domingo, 11 de marzo de 2012

Gloria Trevi dice de los "gays" dijo que cuando salió de la cárcel los únicos que le brindaron apoyo fueron ellos.


Fresca, ligera, y atrevida como siempre, Gloria Trevi se despachó a sus anchas, respondiendo las preguntas de los periodistas, en un encuentro de prensa celebrado esta tarde en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Sentada en un sillón a manera de trono, la artista hizo gala de la personalidad que le adorna, la sinceridad y autenticidad que le caracteriza, al hablar de su pasado, presente y futuro.

Cuando se le preguntó si ahora es más consciente y madura, en comparación con su nebuloso pasado, no vaciló en responder que ahora es "mas cabrona". Naturalmente, lo dijo en son de broma.

Sin embargo, al hablar de la experiencia que le llevó a la cárcel, y que en su momento echó su carrera de artista por el suelo, dijo que en su retorno tiene dos grandes agradecimientos: Le agradece a los gays y a los niños.

De los "gays" dijo que cuando salió de la cárcel los únicos que le brindaron apoyo fueron ellos.

"En la radio se pusieron de acuerdo para no tocar mi música y nadie se decidía a darme trabajo. Los "gays" se hicieron cargo de mi carrera, brindándome apoyo y dándome de comer. Me pude sostener gracias a ellos, hasta que la radio volvió a tocar mi música", explicó Trevi.

En cuanto a los niños, refirió que estos le aceptaron sin ningún temor ni censura pese a las cosas que se habian tejido en su contra.

Hoy día Gloria Trevi resalta ese proceso de su vida, pues a partir del apoyo que le dieron, en un momento en que estaba vetada, se inició un proceso en la radio que le ha permitido popularizar o temas de corrido, uno detrás del otro.

La artista también habló de la situación que se vive en México, refiriendo que el suyo es un país hermoso, hospitalario en un proceso que se verifica en muchos otros países del mundo.

"México está viviendo una situación anormal, y la publicidad negativa que se le hace a eso está haciendo que mucha gente no nos visite, y eso se puede traducir en más hambre. Pienso que no se puede ocultar la realidad de lo que está sucediendo, de lo cual hay que hablar. Pero no se debe convertir ello en propaganda negativa, por lo cual considero que se deben promover nuestros valores y cosas hermosas, explicó Trevi, quien luego de la rueda de prensa, en la sala Ravelo, pasó a la sala principal a participar de un ensayo del Casandra, evento en el cual actuará el próximo martes.

No hay comentarios.: