jueves, 15 de marzo de 2012

Jennifer López no se casa. Al menos así lo hizo saber en una nueva sección de su página web oficial, en la que se dedicará a aclarar los rumores.


Jennifer López no se casa. Al menos así lo hizo saber en una nueva sección de su página web oficial, en la que se dedicará a aclarar los rumores sobre su vida, según anunció.

En el nuevo apartado, titulado “The J.Low”, la actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña indica que la cuenta de Twitter del diseñador Roberto Cavalli fue “hackeada”, por lo tanto, es falso el “tweet” en el que éste conversaba con ella acerca de diseños para un vestido de novia.

“Aquí está la verdad ahora: la cuenta de Twitter de Roberto Cavalli fue saboteada. El rumor no es cierto”, dijo en inglés en su página www. jenniferlopez.com.

“Decidí que hacía falta un lugar (‘The J. Low’), donde ustedes puedan obtener la verdad. Usando este sitio web como mi manera de conectarme, compartiré la realidad de mi vida justo aquí, y me aseguraré de que ustedes nunca tengan que cuestionarse qué es real y qué no lo es”, añadió en su página la actual novia del bailarín Casper Smart, según se puede deducir de incontables fotos de ellos juntos.

“Lo que yo digo aquí es la verdad; todo lo demás es habladurías. Gracias por apoyarme y siempre creer en mí”, finalizó la artista, quien en ha estado grabando el vídeo con el dúo Wisin & Yandel.

No hay comentarios.: