martes, 13 de marzo de 2012

Las mentiras y contradiciones de Ana Barbara son analizadas con respecto a el padre de su bebe.


TVNotas te presenta todas las mentiras y contradicciones que existen al respecto:

Primera versión
En agosto, Ana Bárbara (de 42 años) dijo que se había embarazado artificialmente, tenía 4 meses y el bebé nacería el 20 de enero, así que debió haber sido concebido en abril. Una semana después te dimos a conocer que de enero a abril ella tuvo un romance con Jorge Ramos, por lo que el padre del niño era el periodista.

Segunda versión
En noviembre, Ana cambió la fecha de parto al 6 de enero. En el mismo mes, José Jaime Gómez, ex de la cantante, aseguró que el papá era Reyli Barba (de 39), sin embargo el chiapaneco lo negó indignado: "No es cierto, desde hace tiempo todo mundo me anda metiendo ahí, pero no es verdad. Es una falta de respeto para Ana".

Tercera versión
El bebé nació el 21 de diciembre y ella dice que se adelantó, pero también se confirma que pudo haber sido concebido a principios de marzo. Sin embargo el niño nació con el peso y estatura de un bebé de 9 meses (3 kilos 445 gramos y midió 50 centímetros), por lo que la concepción debió haber ocurrido a principios de marzo, justo al empezar su tratamiento contra la anorexia y durante su romance con Ramos.

fuente TVnotas

No hay comentarios.: