miércoles, 14 de marzo de 2012

Los Hermanos Rosario en el Casandra pasaron a formar parte de la historia al coronarse como los ganadores del Soberano 2012.





Los Hermanos Rosario pasaron anoche a formar parte de la historia al coronarse como los ganadores del Soberano 2012, en una ceremonia que ha sido una de las que contó con la mayor cantidad de artistas internacionales.

“Gracias a Dios, que nos ha dado tiempo, nos ha dado la gracia para caer en gracia”, manifestó Rafa, quien junto a Tony y Luis, subió a recoger la estatuilla de la dama de la estrella.

La fiesta más importante de los artistas tuvo como principales ganadores a Eddy Herrera y Zacarías Ferreira, quienes obtuvieron Merengue y Concierto del Año, y Bachatero y Álbum del Año, respectivamente.

La gala, que tuvo la conducción de los humoristas Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, basada en costumbrismo dominicano, inició sin las palabras de apertura por parte del presidente de Acroarte, lo que dio ritmo a la entrega de premios.

El homenaje a Wilfrido Vargas fue el primer segmento en que fue rota la rigidez de los discursos, en que participaron muchos de los artistas que pasaron por la orquesta, como Eddy Herrera, Rubby Pérez, Sandy Reyes, Víctor Waill, July Mateo “Rasputín’, Roy Tavaré y al que se unieron Elvis Martínez, Vladimir Dotel y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

Las cantantes Natalia Jiménez y Gloria Trevi realizaron presentaciones en sus respectivos estilos en una ceremonia que cerró con la presentación de Daddy Yankee.

(+)
HOMENAJES Y ARTISTAS
Los artistas internacionales Gloria Trevi, Natalia Jiménez y William Levy recibieron Casandras Internacionales.

También se realizaron segmentos que homenajearon a la actriz María Montez, y el cantante Vinicio Franco recibió un Casandra al Mérito; mientras que a la comunicadora Socorro Castellanos le fue otorgado un Casandra Especial.

fuente listin diario

No hay comentarios.: