jueves, 8 de marzo de 2012

Nuria Piera recibió una placa de reconocimiento en el capítulo dominicano de “Mujer de Coraje que entrega el Departamento de Estados de E.U..




Nuria Piera recibió una placa de reconocimiento en el capítulo dominicano de “Mujer de Coraje”, y está nominada para ese mismo galardón en el renglón internacional.Durante un acto en la embajada de Estados Unidos en el país, la comunicadora dijo sentirse honrada, tanto por la entrega del reconocimiento como por la nominación, hecha por el embajador de ese país Raúl Yzaguirre y otros diplomáticos norteamericanos.

Piera recordó que el reconocimiento “Mujeres de Coraje” es un premio internacional que entrega el Departamento de Estados de los Estados Unidos a las féminas destacadas.

Señaló que los Estados Unidos otorga ese reconocimiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy.

En ese sentido, Piera consideró que la conmemoración de este día recuerda que a ese género todavía le faltan muchas cosas por lograr.

“Yo pienso que el Día Internacional de la Mujer lo que nos viene a recordar es que nos faltan muchas cosas por lograr. Todavía falta mucho por lograr hacia la mujer”, sostuvo. Recordó que todavía hay muchas mujeres a las que se les priva de ejercer sus derechos que les corresponde como ciudadanas. “Les prohíben que estudien. Hasta las obligan a que se casen con una persona que ellas no quieren”.

No hay comentarios.: