miércoles, 14 de marzo de 2012

Omega “El Fuerte” se entregó hace un momento a las autoridades, tras el incidente equipo de prensa de la cadena Univisión.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cantante Omega “El Fuerte” se entregó hace un momento a las autoridades, tras el incidente registrado la noche del pasado martes entre el merenguero y el equipo de prensa de la cadena Univisión.
El manager del artista, Alberto Patrone, había indicado que lo entregaría a las tres de la tarde de este miércoles, no obstante, el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, había advertido que continuarían con la persecución.
Antes del cantante estar bajo control policial, el abogado del artista, Carlos Joaquín, había entregado los dos discos que el camarógrafo César Serra, dijera que le habían quitado.
Anteriormente el jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez, había pedido al artista a que se entregara para solucionar el impasse.
Según reporte Omega llamó esta mañana a la institución del orden y dijo que se entregaría, lo que efectuó hace sólo minutos.
Esta mañana la periodista de Univision,Yelena Solano y su camarógrafo César Serra, fueron recibidos por el jefe policial e informaron que la primera perdió documentos, incluyendo su pasaporte en el incidente con Omega.
El camarógrafo de Univisión tuvo que ser atendido en la Plaza de la Salud por los supuestos golpes que le propinaría Omega.
Se recuerda que la noche de los Premios Casandra un camarógrafo de la cadena Univisión, denunció que fue agredido supuestamente por el merenguero Omega luego de éste desfilara por la Alfombra Roja del evento.
César Serra, quien labora para el programa El Gordo y la Flaca, informó que el motivo de la agresión se debió a que lo grabó a Omega tomando un taxi al salir de los premios Casandra 2012.
Denunció que el merenguero de calle se llevó dos tarjetas de grabación en las que estaban todos los trabajos que había realizado el equipo de prensa.
En el incidente, también, una mujer y su hija fueron agredidas, quien estaba grabando la trifulca por lo que Omega tomó el teléfono y rompió el chip y luego le dio RD$6 mil pesos a la propietaria.

fuente noticias SIN

No hay comentarios.: