sábado, 10 de marzo de 2012

Para el Poeta Callejero el 2012 se perfila con muchos éxitos. Dice“Yo no me considero un reguetonero ni un rapero, yo soy un cantante de poesía.


Para el Poeta Callejero el 2012 se perfila con muchos éxitos en su carrera por todos los planes y proyectos que tiene en carpeta para desarrollar, incluyendo giras internacionales así como el lanzamiento de su primera producción discográfica, la cual lleva tres años trabajando.

“Este año ya vengo con mi primera producción discográfica titulada Poesía Callejera donde la mayoría de los temas son éxitos y algunos que he lanzado por internet y que la gente lo esta esperando y viene con un perfil muy internacional”, manifestó cantante urbano. Gerardo Gabriel Santana, señala que duró tanto en la preparación de su producción porque quería llevarle al público un material con calidad y que la gente pudiera a preciar lo que en verdad es la poesía callejera.

“Yo no me considero un reguetonero ni un rapero, yo soy un cantante de poesía callejera y la gente se da cuenta al escuchar mis canciones que son letras con sentimientos y donde hago un llamado a la conciencia como uno de mis temas nuevos que se llama “Esperando por ti” el cual habla sobre la violencia a la mujer, el mismo ya tiene un video, que va enfocado también al suicidio”, resaltó. El interprete de “Bonita, bonita”, nominado por segundo año consecutivo en el renglón de cantante urbano, en los Premios Casandra, señala que tiene grandes expectativas con relación a los premios este año.

“No se cuales sean los criterios que la Asociación de Cronistas de Arte (acroarte) tiene para seleccionar a los ganadores pero espero que sea la buena música con mensaje positivo y eso es lo que estoy tratando de llevar consiente de que hay jóvenes y niños escuchan nuestra música”, señaló Santana.

Indicó que si los cronistas premian el arte popular “ humildemente mis canciones son arte y son populares”. Criticó a los artistas que andan pregonando en los medios de comunicación para que la gente vote por ellos en el premio del pueblo.

“Creo que si es el premio del pueblo, son ellos los que tienen que elegir a su libre albedrío por quien votar sin que nadie se lo este pidiendo”, Puntualizó.

fuente el nacional

No hay comentarios.: