viernes, 16 de marzo de 2012

¿Plagio o le prestaron la idea?, es la pregunta que se hacen los seguidores del Ministerio de Cultura al ver el spot publicitario. Ver vídeos.

Vídeo Spot de República Dominicana



Vídeo Spot de Colombia



¿Plagio o le prestaron la idea?, es la pregunta que se hacen los seguidores del Ministerio de Cultura en Facebook al ver el spot publicitario que realizó la productora Bluepoem Films para promocionar la XV Feria Internacional de Libro 2012.
La pregunta surge porque el anuncio es una copia fiel de uno que se hizo para la Feria del Libro de Bogotá del año 2010.
En el comercial de Bogotá se ve a una joven que saca una libro rojo de su bolsa, le coloca un sorbete y "se toma" su sabiduría mientras un joven la observa y sonríe. En el de República Dominicana la escena es igual, pero transcurre en el metro. El lema, que aparece en el cristal, también es el mismo: "No sabes lo que refresca un libro". Diario Libre.

No hay comentarios.: