jueves, 8 de marzo de 2012

Roberto Cavada ha desatado una andanada de comentarios en la opinión pública.Es visto como un parcial del candidato presidencial del PRD.


Roberto Cavada ha desatado una andanada de comentarios en la opinión pública. El periodista cubano, figura estelar del noticiero de la noche en Telesistema, canal 11, es visto como un parcial del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía por sus ataques sistemáticos al gobierno del PLD.
Muchos han criticado que Cavada asume un rol de comentarista en un programa que él desnaturaliza su función que deber ser exclusivamente informativo.
Hasta le han recomendado que ponga un espacio de televisión de panel donde se desboque contra el gobierno de Leonel Fernández y que a la vez sirva de tribuna para Hipólito Mejía.
Roberto Cavada volvió a alimentar los rumores de ser una especie de vocero de Mejía cuando en la última edición del noticiario que conduce pidió públicamente a Miguel Vargas que dejara la política y dedicarse a la construcción luego que este ofreciera declaraciones en las que indicaba que no se subiría en una patana a apoyar el candidato de su partido.
Pero la cosa no termina ahí. Según narra el sitio Ensegundos.net, Cavada también atacó a Danilo Medina porque este reclamaba que Hipólito Mejía se enfrentara a él y no a Leonel.
Aunque ciertamente él está dolido con Medina porque este último le hizo el "fó" para montarse en un carro de concho donde el periodista, que hace las veces de chofer, entrevista a políticos y otras figuras representantivas de la sociedad.

Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: