miércoles, 14 de marzo de 2012

William Levy no sabía que tenía que entregar un Casandra, y cuando en el "backstage" le dijeron que tenía que hacerlo se negó. Hubo que rogarle.


Tanto que embromaron trayendo al hombre de los pantaloncillos al premio Casandra, y al final casi hizo un desplante a los organizadores, a la Cervecerría y Acroarte.
Dizque él no sabía que tenía que entregar un premio Casandra, y cuando en el "backstage" le dijeron que tenía que hacerlo se negó.
"Tú no me dijiste que yo tenía que hacer eso", le dijo Levy a Cesarito Suárez, cuando llegó el turno de salir al escenario a entregar una estatuilla.
Dizque Cesarito se le tuvo casi que arrodillar para que saliera a entregar una estatuilla, porque el tipo estaba cerrado a banda.
Lo grande del caso es que él niega haber cobrado 25 mil dólares por venir al Casandra, según explica en su Twitter
"¿Cómo creen que voy a cobrar a un país por ir a recibir un premio?. Eso es imposible, ilógico", publicó el modelo cubano, convertido en actor, en su cuenta de Twitter: @willylevy29.
Entonces quién cobró ese dinero?. Esa pregunta habría que dejársela al Burrito Sabanero.

Mientras tanto uun chusco dijo, que si hubiese sido a modelar un pantaloncillo, el tipo sale gustoso, porque "¡le gusta esa vaina!
Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: