martes, 17 de abril de 2012

Arranca Pequeños gigantes 2, con Galilea conduciendo


Los Pequeños gigantes 2 regresaron a la pantalla chica bajo la conducción de nueva cuenta de Galilea Montijo y con la presentación de Gloria Trevi, quien junto a representantes de la pasada edición interpretó el tema del programa.

La producción de Santiago Galindo presentó a la nueva generación de niños, quienes concursarán para convertirse en estrellas, así como al panel de jueces conformado por Arath de la Torre, Fanny Lu, Manuel Flaco Ibáñez, María José, Bianca Marroquín y Raquel Ortega.

La emisión comenzó con la entrada de Montijo, quien tras arribar empujando una carreola, dijo: “Hola buenas noches, estoy muy emocionada de regresar porque ya no estoy sola, ahora yo tengo a mi pequeño gigante a quien más adelante presentaré”.

Acto seguido, los líderes para conformar los nuevos equipos se presentaron ante el público, entre los grupos se encuentran: “Rebeldes” , “Pequeños guerreros”, “Los irresistibles” , “Gigantes en acción”, “Los súper peques” y “Los súper poderosos”. Los niños provenientes tanto de la República mexicana como de Estados Unidos, se presentaron uno a uno para bailar, cantar y decir chistes.

Se presentaron géneros como salsa, cumbia, mambo, zamba y danza árabe, la cual bailó Arath de la Torre junto a una de las niñas.

En tanto, Gloria Trevi fungió de nueva cuenta como madrina del proyecto y cantó junto a Miguel Ángel, ganador de la primera temporada del programa, el tema institucional.

Pequeños gigantes 2 se transmitirá los domingos, por 15 emisiones, de 19:30 a 22:00, por canal 2. (NTX)

No hay comentarios.: