lunes, 30 de abril de 2012

Arremete Noelia contra las expresiones de Yolandita Monge. Dice que su madre le da más valor a ser mujer y a sus desviaciones lujuriosas

Según declaraciones adjudicadas a la cantante Noelia en el programa "El Circo de La Mega", su madre Yolandita Monge la obligó a visitar un "swingers club".

Fernán Vélez, en su personaje de “El Nalgorazzi” en dicho programa radial, leyó las alegadas declaraciones de Noelia en respuesta a las expresiones de Yolandita en una entrevista publicada el domingo en El Nuevo Día. Las supuestas expresiones de Noelia fueron hechas a través de un correo electrónico dirigido a Vélez.

Las fuertes declaraciones, además de confirmar que cada vez madre e hija se distancian más, parecen involucrar también a "Topy" Mamery, esposo de Yolandita.

“Es mejor no tener comunicación con alguien con quien

inducidas que a mandato sagrado de ser madre con todos sus hijos y no una madre selectiva. Procurar los alimentos de un hijo es una obligación, eso no te gradúa de madre. No es sano comunicarte con alguien que decidió pagar cuotas de desviaciones sexuales con una hija a la que no trató como tal, sino que la trató como una moneda de cambio para satisfacer las enfermedades de con quien día a día la hace lucir peor”, dice parte del email.

No hay comentarios.: