domingo, 22 de abril de 2012

Emmanuel protagonizó esta vez un concierto más rítmico y menos romántico en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


Contrario a sus presentaciones anteriores en Santo Domingo, el cantante mexicano Emmanuel protagonizó esta vez un concierto más rítmico y menos romántico en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Emmanuel Acústico” contó con un público que, en su mayoría de más de 30 años, esperó hasta las 10:50 de la noche del viernes para cantar todas las canciones del artista azteca, quien sólo se vio interrumpido por su hijo Alexander Acha, quien presentó credenciales ante la audiencia dominicana.

“Bella señora” abrió el concierto del artista azteca acompañado de 11 excelentes músicos y tres coristas que demostraron su calidad a lo largo y ancho de la animada velada.

Jesús Emmanuel Acha Martínez (nombre de pila) hizo galas de su energía al dejar de lado lo romántico para deleitar a sus seguidores con sus canciones rítmicas y arreglos modernos.

En un primer medley incluyó tres de sus primeros éxitos como “Seguía lloviendo afuera”, “Hay que arrimar el alma” y “Pobre diablo”.

En el segundo hizo “Todo se derrumbó”. “Insoportablemente bella” y “Tú y yo”.

Así mismo interpretó hasta las 11:30 de la noche “Quiero dormir cansado”, “Detenedla ya” y “Este terco corazón”, entre otras.

Las chicas se contagiaron y movieron sus cuerpos a ritmo de “Chica de humo” y “Corazón de mela’o”.

Zoom

Algo más

Emoción masculina

Las emociones que provocó Emmanuel al recordar la época de los 80 con éxitos como “Este terco corazón”, “Tengo mucho que aprender de ti” y “”El día que puedas” , también contagiaron al público masculino pues un hombre no pudo aguantar la inspiración y subió al escenario por encima de la seguridad para tirar algunos pasitos con el artista. Su felicidad sólo duró unos pocos segundos.

No hay comentarios.: