domingo, 22 de abril de 2012

La doctora Yadira Morel se siente feliz con la edad que tiene(62 años). Su gran sueño siempre fue ser frente de una orquesta porque le gusta bailar.



En la entrega de este sábado del programa Divertido que se difunde por el canal 11 de Telesistema, Jochy Santos celebró por adelantado el cumpleaños a la especialista en temas de migración, doctora Yadira Morel, quien abordó diversos aspectos de su vida quien dijo que el próximo lunes 23 celebrará sus 62 años de vida.
Durante su conversación con Jochy Santos dijo que es contraria a que la mujer o el hombre oculten su edad, pues se borra la historia. “Pierde lo que has vivido, pierde todo lo que te forma…las huellas que deja el tiempo”, explicó la también productora de televisión.
Manifestó que se siente feliz con la edad que tiene. “Me siento muy bien con lo que me ha dado la vida”, dijo.
Morel dijo que su gran sueño siempre fue ser frente de una orquesta porque le gusta bailar. “Yo veo los frente de las orquesta y me disfruto cada minuto cuando las veo bailar”. De inmediato Jochy llamó a Albert Mena para que la acompañará a bailar un tema de Gilberto Santa Rosa.
Como regalo de cumpleaños, Jochy Santos le dio la sorpresa a Yadira con la presencia en el estudio de doña Isabelita, la madre de Yadira Morel. La celebración por adelantado de Morel concluyó con una celebración en la que hasta bailó con Jochy y los integrantes del programa se unieron a la celebración para festejar y despedir el programa.
De igual manera, la producción que sale al aire por Telesistema 11 sirvió como escenario para el estreno del nuevo videoclip de Chichí Peralta, así como de los intérpretes urbanos Melymel, BlackPoint, del niño Rafael Hernández que apadrina Johnny Ventura, el cual tuvo una actuación. De igual modo se dio un avance del homenaje que le rendirán varios artista a la fenecida cantante Whitney Houston.
Durante la transmisión Jochy conversó con la doctora Yadira Morel, productora de televisión a la que le celebró el cumpleaños por adelantado.
Este sábado, Isaura Taveras, quien junto a Lizbeth Santos y Mariel Guerrero coaniman el programa junto a Jochy, anunció que su programa “Isaura” se transmitirá a partir de la primera semana de junio por Telesistema.
“Quiero aprovechar la ocasión para anunciar que desde este sábado el programa no va más al aire por Antena Latina, lugar donde se estaba transmitiendo y comenzará a transmitirse por Telesistema 11. Ya no solo formo de Divertido con Jochy, sino de toda la familia del Grupo Corripio”, explicó al dirigirse a los televidentes.

Publicadas por José Francisco Arias

No hay comentarios.: